ESTÁS LEYENDO...

‘C-VIT CC cream SPF15’ de Sesderma, 4 ...

‘C-VIT CC cream SPF15’ de Sesderma, 4 cremas en una

‘C-VIT CC cream SPF15’ de Sesderma, 4 cremas en una

C-VIT CC cream SPF15 de Sesderma es una crema perfeccionadora antioxidante indicada para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo. Unifica el color de la piel y aporta luminosidad para lograr una piel impecable al instante. Su nombre, CC cream alude a tres términos: ‘Color control’, ‘Color correcting’ y ‘Correcting comprexion’.

Pertenece a la línea de productos C-VIT, que tienen como ingrediente principal la vitamina C de última generación (e-VIT-C), que funciona como un potente antioxidante. Sus propiedades ayudan también a obtener un tono uniforme de la piel y a devolverle su luminosidad natural. Todos los productos C-VIT están formulados con nanotecnología, que hace que tengan una penetración mucho mayor en la piel. Incorpora también Antiox Booster System, una sinergia de ingredientes antioxidantes: extracto de gingko biloba, quercetina y pterostilbeno. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Neutralizan todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

La fórmula se completa con ácido hialurónico (gran poder hidratante), té verde (antioxidante), pigmentos luminosos (aportan luminosidad inmediata) y factor de crecimiento HGH (aumenta la proliferación de fibroblastos de la piel y estimula la reparación de colágeno y la formación de conjuntivo tejido). Además, incorpora protector solar SPF15.

Modo de empleo:
Antes de aplicar la CC cream resulta imprescindible que la piel esté perfectamente limpia e hidratada. Espere unos minutos y a continuación aplique el maquillaje extendiéndolo desde el centro del rostro hacia el exterior. En la línea de la mandíbula difuminar el producto para evitar que existan cortes de textura y color. Repetir tantas veces como sea necesario para obtener la cobertura deseada.

C-VIT CC cream SPF15 – 30 ml. P.V.P.: 24,95 €







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.