ESTÁS LEYENDO...

Cabello más denso con Arkocapil

Cabello más denso con Arkocapil

Cabello más denso con Arkocapil

Arkocapil, un clásico en el cuidado capilar presenta ahora su novedad 2016: Arkocapil Densidad Capilar. Actualmente no sólo nos preocupa la caída del cabello, que se hace más evidente a la vuelta del verano coincidiendo con el otoño, si no que buscamos un cabello más fuerte y brillante, con mayor densidad capilar, en definitiva, más sano.

En su fórmula, además de vitaminas, aminoácidos y minerales,  incorpora extracto de rúcula que contribuye al crecimiento capilar y cola de caballo que ayuda a mantener y fortalecer el cabello. Una completa formula que cubre todas las necesidades para lucir una bonita melena.

Un comprimido aporta:

    • Composición: Cistina (400 mg), Metionina (100 mg), Arginina (6 mg), Vitaminas B5 (6 mg) B6 (5,4 mg), B8 (450 microg), B9 (200 microg) y D3 (5 microg), Extracto de rúcula (100 mg), Extracto de cola de caballo (45 mg), Zinc (10 mg) y Cobre (1 mg).
    • Modo de empleo: 1 comprimido al día con un vaso de agua. Se recomienda utilizar el producto durante 3 meses para garantizar un mejor resultado.
    • PVP aprox: 24,80€ – Envase de 30 comprimidos.





COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.