ESTÁS LEYENDO...

Cabello más denso con Arkocapil

Cabello más denso con Arkocapil

Cabello más denso con Arkocapil

Arkocapil, un clásico en el cuidado capilar presenta ahora su novedad 2016: Arkocapil Densidad Capilar. Actualmente no sólo nos preocupa la caída del cabello, que se hace más evidente a la vuelta del verano coincidiendo con el otoño, si no que buscamos un cabello más fuerte y brillante, con mayor densidad capilar, en definitiva, más sano.

En su fórmula, además de vitaminas, aminoácidos y minerales,  incorpora extracto de rúcula que contribuye al crecimiento capilar y cola de caballo que ayuda a mantener y fortalecer el cabello. Una completa formula que cubre todas las necesidades para lucir una bonita melena.

Un comprimido aporta:

    • Composición: Cistina (400 mg), Metionina (100 mg), Arginina (6 mg), Vitaminas B5 (6 mg) B6 (5,4 mg), B8 (450 microg), B9 (200 microg) y D3 (5 microg), Extracto de rúcula (100 mg), Extracto de cola de caballo (45 mg), Zinc (10 mg) y Cobre (1 mg).
    • Modo de empleo: 1 comprimido al día con un vaso de agua. Se recomienda utilizar el producto durante 3 meses para garantizar un mejor resultado.
    • PVP aprox: 24,80€ – Envase de 30 comprimidos.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.