ESTÁS LEYENDO...

Calendeel Plus, gel calmante para las molestias pr...

Calendeel Plus, gel calmante para las molestias producidas por insectos, plantas y sol

Calendeel Plus, gel calmante para las molestias producidas por insectos, plantas y sol

Laboratorios Heel España lanza al mercado Calendeel plus, gel con efecto refrescante y calmante, para el cuidado de la piel irritada y enrojecida. Gracias a sus principios activos naturales y aceites vegetales, Calendeel plus calma las molestias producidas por los insectos, las plantas y el sol. Libre de colorantes, fragancias, conservantes sintéticos, aceites minerales y grasas. Se aplica las veces necesarias sobre las zonas de la piel que necesiten
cuidado. Se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente y no deja película sobre la piel.

Usos de Calendeel Plus

Calendeel Plus, por sus principios activos, tiene una acción antiinflamatoria, analgésica, antipruriginosa y antiséptica. Además, su galénica, confiere sensación de frescor con la piel.

  • Picaduras de insectos. Son muy frecuentes, sobre todo en las estaciones cálidas y en los niños. Generalmente, no revisten gravedad pero son muy molestas. Calendeel Plus nutre y calma la piel irritada y con picor, calmando las molestias que producen los
    insectos.
  • Erupciones de ciertas plantas. Distintas plantas puede ocasionar erupciones en la piel en pacientes hipersensibles. Pueden producir lesiones desagradables y pruriginosas. Calendeel Plus refresca y calma la típica sensación de ardor que puede producir el contacto con algunas plantas.
  • Radiaciones solares. Pueden provocar enrojecimiento en la piel o, incluso, quemaduras de primer a tercer grado. Calendeel Plus Hidrata, refresca y reduce la sensación de tirantez tras la exposición al sol.
  • Después del afeitado. El afeitado supone una lesión mecánica en la piel. Muchos hombres tienen una piel sensible que se ve agredida por el afeitado. Calendeel Plus calma la piel irritada producida por el afeitado.


COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.