ESTÁS LEYENDO...

CB12 COLUTORIO, contra la halitosis

CB12 COLUTORIO, contra la halitosis

CB12 COLUTORIO, contra la halitosis

CB12 es un enjuague bucal de efecto prolongado cuya eficacia en el tratamiento de la halitosis se ha demostrado científicamente ya que combate los gases sulfurosos que se generan en la boca provocando el mal aliento.

CB12 es eficaz durante 12 horas, gracias a su capacidad para unirse mediante enlaces químicos a los tejidos de la cavidad oral. Este enjuague  bucal se formuló, evaluó y documentó mediante un cromatógrafo de gases (un instrumento fabricado para este fin y capaz de detectar los gases sulfurosos), de los que solo existen  unas pocas unidades en todo el mundo. Dado que muchas personas se enjuagan con CB12 inmediatamente después de cepillarse los dientes, se decidió añadir un 0,05% de fluoruro  de sodio como medida preventiva. El flúor ofrece una buena protección frente a la caries. El primer agente de higiene bucal que elimina las causas del mal aliento de forma inmediata durante 12 horas.

SOBRE LA HALITOSIS
El mal aliento, comúnmente llamado halitosis, es un problema importante que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. En España, 15 millones de personas sufren halitosis y  el 50% de la población se ha preocupado alguna vez por el mal aliento. Muchas veces, los consejos que se dan para remediar la halitosis traen a la memoria los remedios caseros de hace 2.000 años, como por ejemplo beber mucha agua, descansar y comer perejil, hoy en día con CB12 el buen aliento es inmediato. La halitosis puede tener consecuencias sociales, la  mayor parte de las personas que lo sufren no son conscientes, ya que el ser humano tiene la capacidad de acostumbrarse a sus propios olores, por eso, es importante seguir una  rutina diaria de prevención contra el mal aliento. La idea equivocada más común sobre la halitosis es que se origina en el estómago, cuando de hecho, nueve de cada diez casos, se  origina en la boca. Se podría decir que todos podemos padecer halitosis en algún momento de nuestras vidas.

Cepillarse los dientes, mascar chicle y utilizar limpiadores linguales son algunos de los métodos que ayudan, pero solo a corto plazo. Para asegurarnos el buen aliento, es importante enjuagarse la boca una o dos veces al día con un agente de higiene bucal.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.