ESTÁS LEYENDO...

CellActive, piel tersa y sin celulitis

CellActive, piel tersa y sin celulitis

CellActive, piel tersa y sin celulitis

El Tratamiento Anti-Celulítico / Reafirmante de CellActive, el ejercicio físico y una dieta saludable son los aliados para combatir la piel de naranja. La celulitis es una condición que afecta afecta la dermis y el tejido graso superficial de glúteos, muslos y caderas. Afecta predominantemente al sexo femenino y se presenta en grados variables dependiendo de la edad, raza, factores genéticos, ambientales, hormonales, etc. Se ha establecido como el fallo estético peor tolerado del siglo XXI.

El Tratamiento Anti-Celulítico / Reafirmante de CellActive es un método efectivo, ya que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. Se encarga de combatir los agentes causantes de la celulitis estética y la flacidez, reduce la grasa localizada, disminuyendo los nódulos grasos y el volumen de grasa corporal. Su contenido en cafeína, elastina, árnica y hamamelis favorecen el metabolismo de grasas, la retracción de la piel, disminuye la acumulación de líquidos y mejora la circulación, aumentando la cantidad de nutrientes que llegan a la piel y la eliminación de toxinas. Además, es muy importante el cuidado de la piel en todos sus aspectos para que su aspecto luzca sana.

Para lograr reducir la celulitis es importante llevar una dieta equilibrada y crear una rutina de ejercicios, con una periodicidad que se ajuste a la realidad de cada persona. Con estos hábitos complementarios el Tratamiento Anti-Celulítico / Reafirmante CellActive asegura una eficacia completa, a la vez que se adapta a un estilo de vida saludable.

El producto Tratamiento Anti-Celulítico / Reafirmante CellActive de 50 ml tiene un precio de 45,50 €. Este se puede acompañar de la aplicación ultraconcentrada realizada por profesionales en farmacias (consultar disponibilidad y precio).





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.