ESTÁS LEYENDO...

¿Celulitis? Turboslim Piel de Naranja

¿Celulitis? Turboslim Piel de Naranja

¿Celulitis? Turboslim Piel de Naranja

La última novedad para combatir la celulitis viene en forma comprimidos, de la mano de los Laboratorios Forté Pharma. El secreto de su eficacia: una equilibrada combinación de ingredientes de origen natural que actúan en sinergia para combatir la antiestética piel de naranja. La celulitis es un problema que no se asocia especialmente a un peso excesivo pero si a unas zonas determinadas del cuerpo, como son los muslos, los brazos e incluso el estómago. El aumento de tamaño de los adipocitos es el principal responsable. ¿Cómo frenarlo? Una alimentación saludable y una vida activa, con ejercicios de intensidad moderada, son factores clave. Y el nuevo Turboslim Piel de Naranja, una gran ayuda para lograrlo.

El nuevo Turboslim Piel de Naranja es la última novedad de los Laboratorios Forté Pharma para actuar sobre la hinchazón y el aspecto acolchado de la piel. Su composición es específica contra la celulitis, ya que contiene un innovador complejo de activos, CELLULI-5 ACTIV, que integra cinco ingredientes naturales que actúan en sinergia, en asociación con la vitamina B3, para combatir con eficacia el efecto “piel de naranja”:

    • Orujo de uva. Disminuye la piel de naranja. Activo anti-almacenamiento que drena las grasas e impulsa la circulación sanguínea. Con propiedades anti-inflamatorias.
    • Pomelo. Activa la circulación. Mejora la circulación, elimina toxinas y ayuda a drenar la celulitis.
    • Guaraná. Degrada las grasas. Favorece la lipólisis y la degradación de las grasas. Combate la retención de agua.
    • Té verde. Quema y elimina. Participa en la eliminación de lípidos y favorece la eliminación de las toxinas.
    • Zanahoria púrpura. Aporta antioxidantes. Favorece una buena circulación sanguínea y es un reconocido antioxidante.
    • + Vitamina B3 (100% VRN). Mejora la belleza de la piel. Participa en la firmeza y belleza de la piel.

¿Cómo se toma?
Se presenta en forma de comprimidos que se recomienda tomar por la mañana y por la noche, con un vaso de agua, durante un periodo mínimo de 2 meses. Puedes tomarlo solo o en combinación con los productos de control de peso Forté Pharma que te recomiende tu farmacéutico o tu dietista online.

Promoción de lanzamiento: ventosa de masaje GRATIS. Para potenciar todavía más el efecto anticelulítico, Turboslim Piel de Naranja se presenta ahora con una ventosa de masaje de regalo que ejerce una acción mecánica para desincrustar los adipocitos. ¡Sólo hasta fin de existencias!

PVP Rec. 30,00 €





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.