CHRONOGUARD, antiedad global

CHRONOGUARD, antiedad global

CHRONOGUARD, antiedad global, es una emulsión contra los primeros signos de la edad antioxidante, hidratante y antiarrugas, con una composición natural a base del ‘Complejo vegetal P.E.S.’ y ‘gamma orizanol’.

Común a todos los productos Plante System, el Complejo Vegetal P.E.S. se compone de tres extractos vegetales puros (té verde, olivo y espino amarillo) cuyas propiedades conserva y transmite a la piel de forma íntegra. Muy rico en fitoesteroles, polifenoles y tocoferoles, este complejo vegetal único posee propiedades antioxidantes, relajantes y reparadoras de la matriz cutánea, habiendo demostrado sus acciones en el campo dermatológico.

Gamma Oryzanol es un activo extraído del arroz, que se caracteriza por su efecto antioxidante que protege de la radiación UV y contrarresta la acción de los radicales libres. Además, tiene actividad anti-elastasa frenando la aparición de arrugas. Mejora la elasticidad-flexibilidad de los capilares sanguíneos. Estimula la circulación periférica y protege la micro circulación, previniendo la aparición de rojeces.

Aplicar por la mañana en rostro y cuello limpios
Contenido 50 ml, PVP aprox 25,90 €
De venta en farmacias





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.