ESTÁS LEYENDO...

Colección hidratante AQUA INFINI

Colección hidratante AQUA INFINI

Colección hidratante AQUA INFINI

La colección hidratante Aqua Infini, de Galénic, esta formada por cuatro cuidados excepcionales: Loción Tratante, Serum Potenciador de Hidratación, Crema Refrescante y Emulsión Refrescante. Sus fórmulas revolucionarías, se basan en un activo único, la Flor de Piedra, capaz de sobrevivir y resucitar en el desierto de Méjico durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras.  Esta proteína es vehiculizada al corazón de las células gracias a una estructura galénica inedita creada por la firma, Tamiz3  MolecularTM . Un sistema de triple tamiz que permite separar los activos según su peso molecular para conducirlos rapidamente al lugar correcto.

    • Loción Tratante, el primer gesto de la rutina de belleza diaría, ayuda a maxímizar la eficacía de los productos que se apliquen posteriormente. Su fórmula activa humecta la piel gracias a su estructura galénica formada por 80% de agua y 20% de gel Tamiz3 Molecular TM.
    • Serum Potenciador de Hidratación, el cuidado más potente y concetrado de la gama. Rehidrata y repulpa intensamente gracias a su fórmula sobreconcentrada en activos y a su estructura galénica que combina Flor de Piedra, glicoles fijadores y betaína.
    • Crema Refrescante, un confort inigualable para las pieles secas, además de la Flor de Piedra cuenta con tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.
    • Emulsión Refrescante,  su textura evita el brillo de las pieles normales y mixtas, además de la Flor de Piedra, su formula incluye polvo matificante para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas.








ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.