ESTÁS LEYENDO...

Combate la gripe con aceites esenciales de 'P...

Combate la gripe con aceites esenciales de 'Pranarôm'

Combate la gripe con aceites esenciales de 'Pranarôm'

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, te ayuda a paliar los procesos gripales y fortalecer las defensas del organismo. 

En una primera fase del resfriado (durante las primeras 48 horas), la combinación de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales y Oléocaps 4 es la solución ideal para defenderse de este tipo de agresiones.

Basta con realizar un masaje con unas gotas de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales en el pecho y la espalda 5 o 6 veces al día. Se complementa con Oléocaps 4, sinergia de aceites esenciales antivirales y estimulantes de la inmunidad, 3 cápsulas antes de las comidas, durante dos días. Si el proceso persiste, se puede seguir con 2 cápsulas, antes de las comidas, durante cinco días más.

Para un proceso gripal más avanzado, con presencia de mucosidad e infección bacteriana, Pranarôm propone las Oléocaps 1, sus cápsulas de orégano de inflorescencias compactas (antiinfeccioso de amplio espectro y antibacteriano potente), que además de tener acción balsámica para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal, te ayuda a aumentar las defensas. En este caso es necesario tomar 2 cápsulas, antes de las comidas, durante 5 días.





ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Graciela

    2 febrero

    Estas pastillas se las pueden tomar mis hijas de 16 y 19 años ,una asmática y otra celiaca?
    Y donde se pueden conseguir los aceites??
    Gracias y un Saludo

    • consejos
      consejos

      12 febrero

      En relación a su consulta sobre Aromaforce 30ml y Oléocaps 4, ninguno de los 2 productos puede administrarse a menores de 6 años. Son aptos para celíacos. Pero Aromaforce loción está contraindicada en asmáticos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.