ESTÁS LEYENDO...

Consejos lanza un nuevo formato profesional, ¡grat...

Consejos lanza un nuevo formato profesional, ¡gratis!

Consejos lanza un nuevo formato profesional, ¡gratis!

Consejos de tu Farmacéutico cumple 20 años, y lo celebramos lanzado un nuevo formato profesional para agradecer a nuestros suscriptores su fidelidad. Y es que ¡un 15% de las farmacias españolas ya tienen nuestra revista! como herramienta diferenciadora y de valor añadido para el público. Además, en estos años de andadura, hemos lanzado nuevos y novedosos formatos con nuestras revistas personalizadas, consolidado nuestro portal de Internet, consejosdetufarmaceutico.com, y ofertado servicios digitales con la creación de páginas webs para farmacias. Gracias a que constituye una herramienta al servicio y fidelización del paciente, Consejos ha logrado a lo largo de este largo recorrido, posicionarse como revista de calidad, incrementando notablemente su tirada y suscriptores.

Ahora, animados por numerosas personalidades del mundo de la Industria e Instituciones Colegiales, lanzamos una nueva cabecera, Consejos Profesional, revista gratuita dirigida a los titulares de farmacia, con periodicidad trimestral, podrán disfrutar de Consejos Profesional todos los farmacéuticos suscriptores, sin coste alguno para ellos, en la que se recogen temas de máximo interés y utilidad para la profesión tratados bajo la óptica de muchos de sus representantes, como el propio Jesús Aguilar, presidente del CGCOF o Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, que tan amablemente nos han querido brindar su apoyo. Hemos hablado además, con Javier Rodríguez Zapatero, expresidente de Google España, o la farmacéutica Gema Herrerías, entre otros nombres de reconocida trayectoria profesional.

Además, y en el marco de  este 20 aniversario de la revista en las farmacias, firmábamos a finales de año un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), con el objetivo principal de llevar a cabo acciones de comunicación orientadas a promover la educación sanitaria entre la población, en torno al uso responsable del medicamento.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.