ESTÁS LEYENDO...

Consejos de tu farmacéutico y el CGCOF firman un a...

Consejos de tu farmacéutico y el CGCOF firman un acuerdo para promover la educación en salud

Consejos de tu farmacéutico y el CGCOF firman un acuerdo para promover la educación en salud

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y la publicación Consejos de tu farmacéutico acaban de rubricar un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de llevar a cabo acciones de comunicación orientadas a promover la educación sanitaria entre la población, en torno al uso responsable del medicamento. Este convenio ha sido suscrito por Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos y María Benjumea, consejera delegada de Consejos de tu Farmacéutico.

La revista Consejos de tu Farmacéutico nació con una profunda vocación farmacéutica. A punto de cumplir 20 años de andadura, su objetivo ha sido siempre proyectar a la vida pública las bondades de una profesión que en España ha contribuido enormemente a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud. La conciliación de todos los sectores sanitarios, entre el que se encuentra el sector farmacéutico como uno de los principales garantes de la sanidad pública en nuestro país, se cristaliza en cada una de las páginas de esta publicación, a la que ya están suscritas más de 2.200 farmacias. 

Con una tirada de 150.000 ejemplares al mes, Consejos de tu farmacéutico ofrece a las oficinas de farmacia además de la revista estándar, una versión personalizada, publicaciones con las que el farmacéutico contribuye a la educación sanitaria de sus pacientes y a su fidelización. Dispone además de un amplio catálogo de servicios online a las farmacias, y una versión digital, consejosdetufarmaceutico.com, con más de 12.000 entradas sobre salud y farmacia.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.