ESTÁS LEYENDO...

“Contra la crisis, la robotización y automatizació...

“Contra la crisis, la robotización y automatización de las farmacias”

“Contra la crisis, la robotización y automatización de las farmacias”
Situaciones económicas delicadas como las que se viven actualmente en el sector de las farmacias obligan a una renovación constante para encontrar nuevas vías de desarrollo. Por este motivo Asefarma, Asesoría de Gestión Dinámica,  organiza un encuentro que girará en torno a la automatización y robotización de los procesos de venta de medicamentos como solución a esta coyuntura.

Bajo el Titulo “Contra la crisis la robotización y automatización de las farmacias” la Asesoría pretende acercar a los asistentes a un nuevo modo de concebir su botica. “Nuestra idea es favorecer la fortaleza de las oficinas de farmacia y la mejor manera para lograrlo es la modernización y la utilización de las nuevas herramientas disponibles en estos momentos para además agilizar y facilitar el trabajo”, explica Carlos García-Mauriño, Presidente de Asefarma.

Así las cosas el próximo 2 de febrero Asefarma, y de manera gratuita, analizará la evolución de la Gestión Dinámica de farmacias como elemento que deben integrar y su aplicabilidad a las oficinas de farmacias, como un elemento de gestión y de mejora de competitividad de las mismas, a través en este caso de la innovación y automatización. Algo que se verá a través de un caso práctico de un farmacéutico que ha aplicado las directrices necesarias para convertir su farmacia en un espacio de salud y en una empresa rentable.
 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS