ESTÁS LEYENDO...

Cuida la higiene nasal del bebé con Laboratorios Q...

Cuida la higiene nasal del bebé con Laboratorios Quinton

Cuida la higiene nasal del bebé con Laboratorios Quinton

Laboratorios Quinton ha presentado una solución natural de higiene nasal diaria para el bebé a base de agua de mar oceánica, doblemente microfiltrada en frío. La diferencia con respecto a otros sueros y productos sometidos a calor reside en que, a través de este proceso de tratamiento y conservación en frío, se garantiza la originalidad de una solución salina fisiológica 100% natural.

El producto, presentado en formato spray, ha recibido el apoyo del entorno pediátrico. Su eficacia se debe a la suma de su acción mecánica de lavado y arrastre que evita el estancamiento y la proliferación de gérmenes en las fosas nasales, unido a la hidratación favorecida por el paso de micro-nutrimentos del agua de mar a través de las mucosas y al aporte mineral propio de su origen marino. “El origen natural del Agua del Mar Isotónica Quinton y el proceso de microfiltración en frío al que es sometido en los laboratorios, favorece la recuperación del equilibrio orgánico y mineral del lactante y le protege ante potenciales otitis”, explica Juan Alberola, Director del Departamento Técnico de Laboratorios Quinton.

Su aplicación recomendada es de 3 a 4 pulverizaciones al día para lactantes. Para niños de 1 a 12 años, se recomienda en periodos de resfriado, congestión nasal y ritinis alérgica.

Los Laboratorios Quinton son especialistas en la recogida, filtrado y envasado de agua de mar, empleando técnicas como la microfiltración en frío esterilizante. Ésta consiste en microfiltrar el agua proveniente del océano sin necesidad de someterla a temperaturas elevadas que reduzcan la capacidad de absorción de los minerales.

Los sprays de higiene nasal Quinton están disponibles en farmacias.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.