ESTÁS LEYENDO...

Cuida tu silueta con Aquilea

Cuida tu silueta con Aquilea

Cuida tu silueta con Aquilea

La “operación bikini” ya está en marcha y los suplementos cada año ganan más fuerza. Aquilea, la marca referente en productos con ingredientes activos naturales, cuenta con los mejores aliados para mantener la silueta siempre perfecta: mientras Aquilea Garcinia disminuye el picoteo, Aquilea Té Verde elimina el exceso de líquidos y Aquilea Chitosán y Aquilea Rasberry Ketones actúan como quemagrasas.

Según Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Aquilea, las claves para conseguir el cuerpo ideal son: “seguir unos hábitos de vida saludables, no tomar bebidas con gas, apostar por las infusiones, el agua, frutas y verduras con mucha fibra, así como realizar ejercicio físico. También es recomendablerealizar un desayuno nutritivo y una cena ligera, aumentar el consumo de té verde y de alimentos ricos en Omega 3, disminuir la ingesta de sal y combatir la grasa excesiva de nuestra dieta con ejercicios cardiovasculares y complementos alimenticios”. Pueden ser de ayuda, por ejemplo, un drenante, que ayuda a eliminar toxinas y perder volumen, ya que las mujeres retenemos mucho líquido y parecemos más hinchadas; o un quemagrasas, que ayudará a ir atacando esas zonas rebeldes en las que se tiende a acumular las grasas

Aquilea Garcinia reduce el apetito

Aquilea Garcinia contiene una combinación única de este fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y a regular el apetito. La garcinia es un fruto asiático que interfiere en la formación de las grasas que se forman en el organismo. Nuestro cuerpo utiliza enzimas para convertir la energía no utilizada en grasas, y la función de este fruto es limitar la acción de las enzimas, previniendo el desarrollo de las grasas. Además, Aquilea Garcinia está compuesto de Faseolamina o vaina de la judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. La fórmula perfecta para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

⊕ Está recomendado en aquellas personas que tienen un excesivo apetito por los dulces.

⊕ Tomar de 2 a 3 comprimidos a media mañana y repetir lo mismo por la tarde.

⊕ Precio recomendado: 18,50 euros (90 comprimidos).

Aquilea Té Verde favorece la eliminación de líquidos

Aquilea Té Verde favorece  la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. Por su acción drenante y lipolítica, el té verde se considera de gran ayuda para controlar el volumen corporal.

⊕ Tomar 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas, principalmente después de las comidas.

⊕ Precio recomendado: 11,25 euros (90 comprimidos).



Aquilea Chitosán y Rasberry Ketones con acción quemagrasas

Aquilea Chitosan está compuesto por una fibra 100% natural derivada de la chitina. El chitosán tiene capacidad de captar las grasas ingeridas, y de esta forma nuestro cuerpo no las absorbe y son eliminadas directamente por el organismo.

⊕ Tomar 2 cápsulas antes de cada comida principal.

⊕ No indicado en problemas de tiroides (contiene yodo) y alergia al marisco.

⊕ Precio recomendado: 14,91 euros (90 cápsulas).

Aquilea Rasberry Ketones está compuesto a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración de cetonas, aumenta los niveles de adiponectina, un péptido secretado por el tejido adiposo que favorece la beta-oxidación de los ácidos grasos y la sensibilidad a la insulina. Además, el extracto de Té Verde ayuda a disminuir la retención de líquidos; el cromo contribuye al normal metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas; y la Vitamina B6 disminuye el cansancio y la fatiga producida durante las dietas de control de peso.

⊕ Tomar 1 comprimido antes de la comida y 1 antes de la cena.

⊕ Precio recomendado: 20,41 euros (60 comprimidos).

En farmacias



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.