ESTÁS LEYENDO...

Dentaid presenta su nueva técnica technology nanor...

Dentaid presenta su nueva técnica technology nanorepair de blanqueamiento dental no abrasiva

Dentaid presenta su nueva técnica technology nanorepair de blanqueamiento dental no abrasiva

DENTAID, compañía pionera en investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la salud bucal, ha presentado las últimas novedades de su innovadora y revolucionaria DENTAID technology nanorepair®, con los colutorios VITIS® Blanqueadora y DESENSIN® repair. La cita se enmarca en la 13ª edición de la Feria Expodental 2014, una evento de carácter internacional referente en el sector bucodental, que tiene lugar en IFEMA de Madrid desde el 13 de marzo, hasta el próximo 15 de marzo.

Estos nuevos avances científicos son el resultado del espíritu innovador de la compañía junto a una estrecha colaboración con los mejores profesionales y universidades, lo que consolida a DENTAID como referente internacional en investigación del sector bucodental.

VITIS® blanqueadora y Desensin® repair, pioneros en innovación con la DENTAID technology nanorepair®

Se trata de una exclusiva tecnología basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que garantiza una completa integración con el esmalte dental proporcionando dos beneficios principales: efecto blanqueante y desensibilizante. “A diferencia de otras técnicas de blanqueamiento dental, DENTAID technology nanorepair® es un método reparador no abrasivo. Después de los últimos y exitosos lanzamientos de las pastas VITIS® blanqueadora y Desensin® repair, ahora la gran novedad son los colutorios en ambas gamas formuladas con esta innovadora tecnología”, añade la Dra. Vanessa Blanc, responsable del departamento de I+D+i de DENTAID.

La acción del colutorio VITIS® Blanqueadora, que permite devolver el blanco natural a los dientes tras 10 días de uso y el colutorio DESENSIN® repair, que repara el esmalte dental, sellando los túbulos dentinales expuestos y evitando el dolor, se convierten en el complemento ideal para perfeccionar los resultados obtenidos con la pasta dentífrica.

Además, la nueva plataforma científica online Perio·Expertise, www.perioexpertise.com, una iniciativa de Perio·Aid® (antiséptico bucal de referencia), también será otra de las grandes novedades de DENTAID durante el encuentro, destacando toda la información especializada sobre enfermedades periodontales y periimplantarias que se pueden encontrar a través de ella.

DENTAID está presente en la Feria Expodental’14 con toda su gama de productos: VITIS®, Perio•Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros DENTAID®. La compañía ocupa el stand pabellón 7 / stand 7E06 y 7E08 donde además se realizarán diferentes cursos de formación a profesionales en el marco de Aula DENTAID, el plan de formación continuado de la compañía.
Más información sobre la DENTAID technology nanorepair®:





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.