ESTÁS LEYENDO...

Depila tus cejas y labio superior con Veet

Depila tus cejas y labio superior con Veet

Depila tus cejas y labio superior con Veet

La cera es uno de los métodos más empleados por las mujeres para depilar cejas y labio  superior. Se recomienda sobre todo para aquellas a las que la depilación con pinzas les resulta muy molesta y dolorosa, ya que con la cera sólo es necesario un único tirón para arrancar todo el vello. Pero, ¿cómo depilar correctamente estas zonas faciales? Veet nos da los trucos para eliminar el vello de cejas y labio superior con el Lápiz Facial 2 en 1 de máxima precisión. 

Antes de empezar…
– Limpia la zona a depilar con jabón y agua templada y después sécala. Tiene que estar libre de cremas hidratantes o de maquillaje.
– Calienta la cera. Para ello coloca el Lápiz Facial 2 en 1 Veet (parte rosa) en un vaso lleno de agua muy caliente durante 1 minuto. Comprueba cómo está la cera: si percibes que al apretar sale con dificultad del tubo, vuélvela a dejar en el agua durante un minuto más para permitir que se caliente algo más y adquiera la consistencia adecuada. Es importante que la cera no entre en contacto con el agua, ya que perdería su efecto.

CEJAS, ¿CÓMO DEPILARLAS CORRECTAMENTE?
1. Separaremos el vello que vamos a depilar con una espátula de precisión o bien con un cepillo para cejas. Puedes cortar la banda en curva para que se adapte a la forma de la ceja a depilar.
• Para detectar aquellos pelos que sobran antes de la depilación, debemos cepillar las cejas hacia arriba. Realizaremos esta operación varias veces para que sobresalgan bien los pelos más largos del trazo de la ceja. Aquellos que veamos que sobrepasen la línea de definición se deberán recortar -sólo las puntas-, prestando mucha atención para no pasarnos.
2. Aplicaremos la cera -pequeña cantidad- por la parte superior o interior de la ceja, en la dirección del crecimiento del vello, siguiendo la línea natural de la frente hasta el final de la ceja. En caso de querer depilar la zona del entrecejo, tendremos en cuenta la separación que queremos conseguir y aplicaremos la cantidad de cera suficiente. Debemos tener en cuenta que si tenemos los ojos juntos o la nariz estrecha y alargada nos favorecerán las cejas más separadas y si tenemos los ojos separados y la nariz ancha es preferible dejar las cejas menos distanciadas para contrarrestar el efecto.
3. Finalmente aplicamos la banda y presionamos con firmeza. Retiraremos la banda de una vez manteniendo la piel tirante (para evitar la flacidez de esta zona) y hacia la dirección de la nariz (en sentido contrario al crecimiento del vello).
• Si nos pasamos al depilarnos las cejas, generalmente volverá a crecer el pelo pero en algunos casos puede que no lo haga o que lo haga muy lentamente. Para evitar que esto pueda suceder, es importante tener claro cómo queremos las cejas, cuáles son las líneas de definición de la misma y controlar el método de depilación.

LABIO SUPERIOR, ¿CÓMO DEPILARLO CORRECTAMENTE?
1. Diferenciaremos claramente dos partes en esta zona: derecha e izquierda, que depilaremos por separado.
2. Aplicaremos la cera en la dirección del vello, con la ayuda de la espátula de precisión del Lápiz Facial 2 en 1. Luego, pega la banda y presiona para que la cera se adhiera bien.
3. Finalmente, tira del extremo de la banda realizando un movimiento rápido y decidido hacia el centro del labio, manteniendo la piel tirante. No realices el tirón hacia arriba ya que no arrancarías el vello. El proceso se repite con el otro lado del labio.

Los cuidados post-depilación
– Después de depilar cejas y labio superior, es importante que elimines los restos de cera con agua y seques suavemente la zona. Aplica inmediatamente después una crema post-depilación con aloe vera que calme la piel. El Lápiz Facial 2 en 1 lleva incorporada esta crema hidratante en uno de sus extremos (blanco), que aplicaremos masajeando suavemente la zona tratada para conseguir una piel sedosa y sin rojeces.
– Para evitar el vello subcutáneo tras la depilación, te recomendamos exfoliar e hidratar tu piel de forma regular.
– En verano, es importante que la depilación facial la realicemos 48 horas antes de la exposición al sol, a fin de evitar irritaciones o alteraciones cutáneas propias de una zona con piel sensible.

PVPR Lápiz Facial 2 en 1 Veet: 13,39 €.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.