ESTÁS LEYENDO...

Depilación láser versus fotodepilación: sus difere...

Depilación láser versus fotodepilación: sus diferencias

Depilación láser versus fotodepilación: sus diferencias

Con la salud a la hora de depilarnos nunca se ha de jugar. Así de contundente se muestra DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, ante el auge de los métodos y los centros que ofertan servicios de depilación “definitiva” y que sin embargo ponen en peligro la salud de muchas personas tanto por no dar la información correcta como por no tener a personal cualificado a su frente.


Y es que tal y como explica Gloria Rubio, Directora de Publicidad de DEPILHAIR,  “los clientes deberían tener muy claras cuáles son las diferencias entre los distintos tratamientos para saber a lo que se exponen. No hay que olvidar en ningún caso que estamos jugando con nuestra salud. Mi consejo es que cuando se tome la decisión de iniciar un tratamiento de este tipo, lo fundamental debe ser tener la mayor garantía de seguridad y por supuesto, ponerse en las mejores manos”.

Así las cosas el consejo que DEPILHAIR da es el de fiarse sólo de los verdaderos profesionales. “Actualmente, padecemos una situación en la que cualquier persona y empresa puede prestar servicios de depilación sin control, ni garantías médicas. Dando en la mayoría de ocasiones un servicio deficitario y que pone en riesgo la salud del paciente. Por ello nuestra cadena apuesta por un servicio profesional, de calidad y siempre bajo la supervisión de un especialista médico. En nuestras clínicas siempre hay un Jefe Médico, y como tal supervisa el trabajo de todos los médicos responsables de cada clínica, sin embargo en los centros estéticos el responsable es la persona que acude al centro con este tipo de maquinaria, el cual en caso de quemaduras no se hará responsable (posiblemente ni vuelva) y menos todavía la peluquería o centro que lo único que hace es ceder un espacio a cambio de una comisión. En Depilhair todos los médicos están inscritos en el Colegio de Médicos. Depilhair esta autorizada por Sanidad para los tratamientos ofrecidos, contado con un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000€”.

Además de por la profesionalidad DEPILHAIR aboga por la innovación contínua como manera de destacar y de ofrecer la mejor oferta en el mercado. “Nuestro modelo de negocio, al contrario que la competencia, no es estacional. El apostar por la última tecnología láser nos  Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentospermite  realizar tratamientos de depilación también en verano. Y además, ofrecer una gran diversidad de tratamientos médico-estéticos, nos permite dar un servicio personalizado todo el año.  Y esto sin duda es garantía de éxito.

Como advertencia la cadena de clínicas médico estéticas nos pone el ejemplo de las bondades de la Depilación Láser  frente a la Fotodepilación.

             Depilación Láser                                                 Fotodepilación




COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com