Despigmentante para pieles sensibles BELLA AURORA

0
1807

Bella Aurora ha reformulado su producto de máxima eficacia, el Bio 10 Tratamiento de choque anti-manchas, para adaptarlo a las necesidades de la pieles sensibles.

El nuevo Bio 10 Serum anti-manchas tratamiento intensivo para pieles sensibles nace de la necesidad de resolver un desafío doble: respetar las pieles sensibles, un síndrome cada vez más frecuente en Europa, y tratar las manchas cutáneas. Solo en España existe un millón y medio de mujeres que consumen cremas anti-manchas, un 54% más que en 2010.

Las pieles sensibles reaccionan de manera exagerada a estímulos como el viento, la radiación UV, el frío, los cosméticos y productos de higiene diaria, la contaminación, el estrés o a variaciones hormonales. Sus signos más identificables son sensación de picor, tirantez, calor, escozor o irritación severa.

El nuevo Bio 10 para pieles sensibles incorpora una combinación de activos despigmentantes de eficacia demostrada en una fórmula con triple función. Por un lado trata las hiperpigmentaciones, por otro mejora los síntomas de la piel sensible (efecto calmante, hidratación, emoliencia) y, por último, refuerza la barrera dermo-epidérmica.

Su nueva fórmula es especialmente minuciosa con la elección de excipientes, incorporando los más respetuosos con la piel en la mínima concentración necesaria. No utiliza parabenos ni colorantes, evitando así reacciones de alergia o hipersensibilidad. Contiene emolientes vegetales en vez de siliconas, que acondicionan, calman e hidratan la piel y su perfume está libre de alérgenos.

Su nueva emulsión forma un film lipídico biomimético que repara el estrato córneo, incrementando la hidratación y disminuyendo la susceptibilidad a la irritación por agentes externos reforzando la función barrera.

“Con esta reformulación, Bella Aurora suma a la eficacia despigmentante del Bio 10 – que reduce la pigmentación hasta en un 91%*- el respeto por las necesidades de las pieles sensibles. A partir de ahora las personas con piel sensible también pueden combatir las manchas sin miedo a irritaciones o reacciones” explica Jordi Segura, R&D Manager de Bella Aurora Labs.

Este nuevo lanzamiento, igual que todos los productos de la marca, no es fotosensible, por lo que puede utilizarse durante todo el año. No contiene ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here