ESTÁS LEYENDO...

Después del sol… ¡Refresh & Go!

Después del sol… ¡Refresh & Go!

Después del sol… ¡Refresh & Go!

Laboratorios BABÉ lanza un nuevo concepto para la reparación de la piel tras la exposición solar: la aplicación en un solo gesto con el SPRAY REPARADOR CALMANTE BABÉ. Este nuevo formato en spray con difusión multiposición 360º facilita la aplicación continua de forma rápida en rostro y cuerpo. Así, en un solo gesto, calma, repara, hidrata, refresca y cuida la piel.

Se trata de un spray de textura ultraligera con acabado mate y pulverización continua, homogénea y en cualquier posición ¡incluso boca abajo! Sólo necesitas realizar un rápido masaje, se absorbe de manera inmediata y permite vestirte al instante. Este nuevo producto post-solar está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, ya que su fórmula está enriquecida con el Complejo Calmante Babé (Aloe, Manzanilla, Alfa-Bisabolol, Alantoína), Aceite de Espuma de la Pradera, Glicerina y Vitamina E.

Además, el producto también es apto para niños a partir de 3 años, puesto que tiene muy alta tolerancia cutánea, es hipoalergénico, está testado dermatológicamente, no contiene parabenos, ni conservantes, ni colorantes, ni aceites minerales.

¡Este verano repara tu piel en un solo gesto!

Producto de venta exclusiva en farmacias.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.