ESTÁS LEYENDO...

Detoxifícate con los smoothies D-Tox al aceite de ...

Detoxifícate con los smoothies D-Tox al aceite de oliva

Detoxifícate con los smoothies D-Tox al aceite de oliva

De la mano del embajador de los aceites de oliva, Juan Pozuelo, realizamos un recorrido por las posibilidades de los Olive –Dtox. Puedes elegir la variedad de aceite de oliva virgen extra que prefieras, ¡déjate llevar por tu gusto y personaliza tu Olive D-tox, batidos extra saludables que al incorporar aceite de oliva virgen extra da un aporte extra de antioxidantes gracias a los polifenoles y la vitamina E!

Los Olive D-Tox son una iniciativa enmarcada en la campaña de promoción para el mercado nacional puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción
de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Batido de frutos rojos con arbequina

  • Ingredientes (6 personas): 1 vaso de frutos rojos frescos (frambuesas, grosellas, fresones), el zumo de un limón, 1 vaso de agua de coco y 2 cucharadas de AOVE arbequina, por sus inconfundibles matices de manzana y plátano.
  • Elaboración. Batir todos los ingredientes en una batidora con dos cubitos de hielo.

Batido de AOVE picual, piña y jengibre

  • Ingredientes:  piña natural en rodajas, ½ vaso de bebida de soja, una cuchara pequeña de jengibre rallado, y 2 cucharadas de AOVE picual, para una textura más suave y unos toques frutados verdes.
  • Elaboración: triturar todos los ingredientes en una batidora.

Zumo verde con hojiblanca

  • Ingredientes: 5 cm de apio, 1 pepino, el zumo de un limón, una cuchara de jengibre rallado, un manojo de espinacas frescas, 2 manzanas, perejil fresco, y 2 cucharadas de AOVE hojiblanca, para disfrutar de sus notas de hierba fresca y almendra.
  • Elaboración. Limpiar todas las verduras y pasarlas por la licuadora con un poco de agua. Después, añadir dos cucharadas de AOVE hojiblanca y seguir batiendo hasta que se integren.

Zumo apio-zanahoria y cornicabra

  • Ingredientes: zanahoria, apio y 2 cucharadas de AOVE cornicabra, por sus interesantes notas a manzana y fruta verde.
  • Elaboración. Limpiar y pelar todos los ingredientes. Pasarlos por una licuadora y extraerles el jugo. Incorporar el aceite de oliva virgen extra de la variedad cornicabra y remover hasta que quede integrado.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.