ESTÁS LEYENDO...

DOLOSTOP, ahora en presentación pediátrica

DOLOSTOP, ahora en presentación pediátrica

DOLOSTOP, ahora en presentación pediátrica

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, acaba de ampliar la gama de su producto Dolostop con el lanzamiento al mercado de dos presentaciones pediátricas de 100mg/ml solución oral, disponibles en envase de 30ml y de 60ml.

Dolostop pediátrico 100mg/ml está indicado para el alivio sintomático del dolor leve o moderado y de estados febriles en recién nacidos a término, lactantes y niños.

Cada envase suministra una jeringa de plástico para uso oral de 2 o 5 ml que facilita la dosificación de este medicamento. Además, el frasco de Dolostop pediátrico se cierra con un tapón de plástico a prueba de niños.

Con estos lanzamientos, actualmente la gama de Dolostop de Kern Pharma incluye un total de 6 presentaciones distintas, ofreciendo más opciones tanto al profesional farmacéutico como al usuario: Dolostop 650mg y 1g en envase de 12 comprimidos, Dolostop 500mg y 650mg en envase de 20 comprimidos y Dolostop pediátrico 100mg/ml en envase de 30ml y 60ml.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.