ESTÁS LEYENDO...

Dos formulaciones funcionales de Ricola para ayuda...

Dos formulaciones funcionales de Ricola para ayudar a las defensas y suavizar la garganta

Dos formulaciones funcionales de Ricola para ayudar a las defensas y suavizar la garganta

La primavera es la época del año en la que los cambios de temperatura se suceden con más frecuencia, el uso de los aires acondicionados se vuelve habitual y la floración de las plantas aumenta notablemente los niveles de polen en suspensión. A diario, todas estas condiciones ponen a prueba el bienestar de nuestra garganta y el estado de nuestras defensas. Para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario, Ricola cuenta con dos formulaciones funcionales lanzadas recientemente en España, con un extra de beneficio: Ricola Equinácea, Miel y Limón y Ricola Salvia y Miel, con vitamina C.

Los Ricola Equinácea, Miel y Limón incorporan esta planta tan preciada y comúnmente asociada al estímulo de las defensas. Tradicionalmente, se ha utilizado y se suele utilizar como coadyuvante en caso de infecciones del trato respiratorio superior. En el caso de los Ricola Salvia y Miel, la salvia es una hierba muy popular en la medicina tradicional por sus virtudes terapéuticas, entre las que se encuentran propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Por su parte, la miel es apreciada por su naturaleza energizante y antiséptica. Procedente de espacios controlados y libres de polución, la miel que incorporan estas dos presentaciones de Ricola es obtenida de zonas con flores y plantas cultivadas de forma ecológica; y contiene antioxidantes, minerales aminoácidos y vitaminas del complejo B, C, D y E.

Ambas referencias están reforzadas con vitamina C, imprescindible para el buen desarrollo del organismo y con capacidad demostrada frente a diferentes procesos, ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario1. El valor de referencia de nutrientes (VRN) diario recomendado de vitamina C, en el caso de un adulto, es de 80 mg. Así, con tan solo cuatro Ricolas Equinácea, Miel y Limón o Ricola Salvia y Miel se alcanza un 95% y 90% de VRN, respectivamente.

Todos los productos Ricola se caracterizan por su naturalidad. Su formulación se basa en la mezcla de 13 hierbas suizas: pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.