ESTÁS LEYENDO...

EBBE y SEA4: los beneficios del agua de mar llegan...

EBBE y SEA4: los beneficios del agua de mar llegan a las farmacias

EBBE y SEA4: los beneficios del agua de mar llegan a las farmacias

Dos nuevas marcas, con sello Made in Spain, irrumpen en el canal farmacéutico rindiendo homenaje al agua de mar:  EBBE y SEA4, distribuidas en España por Grupo Suavinex, líder en puericultura a nivel nacional.

EBBE ha lanzado al mercado la primera línea de productos sanitarios con agua de mar para el tratamiento sintomático de la dermatitis atópica y la psoriasis. Tanto en esta gama como en sus dermocosméticos, la fórmula con agua de mar de EBBE reduce la pérdida de agua transepidérmica como demuestran estudios clínicos, lo que ayuda a reforzar la función barrera de la piel.

La gama para el tratamiento sintomático de la Dermatitis Atópica consta de un producto en formato gel (AD1) y de una emulsión (AD2), mientras que la línea de mantenimiento, que se recomienda en los períodos posteriores a los brotes de dermatitis o de psoriasis, consta de dos productos: Mantenimiento facial (MC1) y Mantenimiento corporal (MC2).

El Agua Micelar no podía faltar entre las propuestas con la que EBBE llega a las farmacias. El habitual agua limpiadora de las fórmulas micerales es en este caso agua de mar, combinada con ácido hialurónico y derivado de extracto de regaliz. Indicado para todo tipo de pieles, elimina el maquillaje, la grasa y las células muertas, además de calmar la piel. Puede usarse en rostro, labios y ojos, siendo el único agua micelar del mercado formulad o con agua de mar. La suma de esta agua de mar con ácido hialurónico aporta un extra de hidratación, que unir a todos los beneficios anteriormente descritos.

La gama de productos cosméticos de EBBE se completa con un Gel de Baño (Syndet, sin jabón y con esa misma alianza magistral del agua de mar con ácido hialurónico) y una Loción Hidratante, que cuidan y protegen diariamente las pieles secas y sensibles, además de ser aptas también para calmar las pieles con dermatitis o psoriasis.

SEA4: higiene bucodental

Por su parte, SEA4 llega a los hogares con 4 productos para la higiene bucodental, donde el agua de mar se formula en combinación, entre otros ingredientes, con ácido hialurónico, cloruro de cetilpiridinio, el flúor más valioso (aminas fluoradas) y lactoferrina. Esta fórmula supone un verdadero hito en salud bucodental: nos encontramos ante una alternativa real a los tratamientos con Clorhexidina, que evita sus efectos secundarios a través de una fórmula innovadora y eficaz.

Un colutorio de acción total, otro infantil, otro específico para el cuidado de las encías y un gel bioadhesivo para prevenir la gingivitis. Estos 4 productos componen esta gama que utiliza el agua de mar como base de sus formulaciones, en lugar de agua purificada. La sal o el agua con sal se han utilizado tradicionalmente para las molestias dentales, tanto en enjuagues como en cepillados. Remedios caseros que probablemente todos hayamos utilizado alguna vez, pero que sin duda tienen una gran evolución en el agua de mar presente en las fórmulas de SEA4.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.