ESTÁS LEYENDO...

Ecran presenta su primer tratamiento cosmético ant...

Ecran presenta su primer tratamiento cosmético antimanchas

Ecran presenta su primer tratamiento cosmético antimanchas

Según la Academia Española de Dermatología 1 de cada 3 mujeres tiene alguna hiperpigmentación, llegando a ser el 90% de las mujeres a partir de los 50 años. Las manchas son una alteración en el color de la piel que tiene como resultado la pigmentación desordenada en mejillas, frente y labio superior. Es un problema cutáneo muy común sobre todo en los meses de verano, cuando la exposición solar es más fuerte y prolongada.

Las manchas más comunes son las oscuras y se manifiestan en el rostro debido a la exposición solar y a otros factores como los cambios hormonales (embarazo, píldoras anticonceptivas o tiroides) la irritación o el estrés. Debido a esto, se recomienda usar protector solar durante todo el año para prevenir y combatir la aparición de las manchas, y especialmente en verano.

Con el objetivo de tratar de forma efectiva las manchas e irregularidades en la piel, Ecran® lanza su primer tratamiento cosmético antimanchas. La nueva gama consta de un fluido protector y un sérum reparador para prevenir y reducir las manchas provocadas por el sol.

El fluido protector previene la aparición de manchas en la piel. Con Cellular Protect Complex, protege de los rayos UVA, UVB e incluso de los efectos de los infrarrojos y previene el envejecimiento prematuro.

El sérum reparador reduce las manchas existentes gracias a los activos despigmentantes que unifican el tono de la piel y aportan luminosidad consiguiendo que la piel luzca más rejuvenecida. Además, gracias al Cellular Repair Complex, repara la piel del daño solar y previene el envejecimiento prematuro. Por otra parte,

Nuria Floriach, Directora de I+D de Ecran® afirma que “el nuevo tratamiento antimanchas está pensado para todo tipo de mujeres que quieren proteger su piel del sol y evitar las manchas. Por ello, ofrecemos dos tipos de producto que se complementan. Una nueva revolución en el mundo de los solares que trata un problema que sufren muchas mujeres especialmente en verano.

MODO DE EMPLEO PARA UNA PROTECCION EFICAZ

Asimismo, Nuria Floriach, recomienda aplicar una vez al día el fluido protector, preferiblemente por la mañana, antes de la exposición al sol. Y para conseguir un mejor resultado, Nuria aconseja aplicar dos veces al día el sérum reparador, antes de utilizar el protector por la mañana y también por la noche. “El modo de aplicación del producto es muy sencillo”, declara Nuria. Hay que aplicar en la mano la cantidad suficiente para cubrir el rostro y masajear sobre las zonas a tratar hasta lograr su total absorción, evitando el contacto directo con los ojos.

Los resultados del nuevo tratamiento antimanchas de Ecran® son visibles a las 4 semanas de utilización, pudiendo observarse una reducción notoria de manchas y un aumento de la luminosidad.

 





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.