ESTÁS LEYENDO...

El nuevo catálogo reforzado de Faes Farma se prese...

El nuevo catálogo reforzado de Faes Farma se presenta en Infarma Barcelona

El nuevo catálogo reforzado de Faes Farma se presenta en Infarma Barcelona

Faes Farma llega a Infarma 2019 con un catálogo de OTC reforzado con productos y marcas especializadas en el cuidado y a la mejora de la salud y el bienestar de la población. El congreso, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de marzo, será el escaparate donde conocer la nueva división HealthCare del laboratorio, con la que Faes Farma busca afianzar su disposición de servicio al profesional farmacéutico.

Tras la compra el pasado año del laboratorio Diafarm por parte de Faes Farma, la compañía bilbaína se consolida como un socio estratégico para las farmacias españolas. Faes Farma llega a Infarma con una cartera más amplia de productos que permite dar respuesta a la gran mayoría de categorías de la farmacia. La nueva división HealthCare cuenta, además, con un sólido equipo comercial que garantiza el servicio directo a la práctica totalidad de las farmacias españolas.

A lo largo de los tres días de congreso, los asistentes podrán profundizar en los servicios con los que Faes Farma ha contado históricamente y conocerán, además, las nuevas áreas terapéuticas a las que ahora atiende el laboratorio. Áreas, como nutrición, laxantes o caramelos balsámicos, que cuentan con un papel cada vez más relevante en la farmacia a través de marcas muy reconocidas y respetadas, tanto por el profesional farmacéutico como por el consumidor final.

Quienes se acerquen al espacio de Faes, alojado en el stand D11, podrán recibir información sobre todos los productos y servicios que la compañía ofrece al profesional farmacéutico, además de contar con condiciones especiales para concretar un pedido. Los asistentes también podrán probar el colágeno de la marca Vitanatur y las muestras de batidos y barritas sustitutivas de la línea Siken, así como conocer las últimas novedades de marcas como Ricola, que cuenta con nuevas referencias funcionales que, además de suavizar la garganta, ayudan a las defensas.

Aliado del profesional farmacéutico

Más allá de su cartera de productos, Faes Farma se caracteriza por ofrecer al profesional farmacéutico servicios y programas que le ayudan a poner de relieve el valor del consejo desde el mostrador de la botica. Muestra de ello son los dos servicios de nutrición y atención a la insuficiencia venosa que el laboratorio también llevará este año a su espacio en Infarma.

En concreto, Faes Farma contará con un área específica para valorar, a través de una prueba no invasiva denominada VenoScreen, el estado del retorno venoso de las piernas. De esta manera, se puede detectar de forma rápida y precoz la insuficiencia venosa. Puesto que la farmacia es uno de los primeros lugares donde la población acude en busca de consejos sobre su salud, esta herramienta le facilitará al farmacéutico toda la información para realizar una primera valoración. Así, desde el mostrador se podrá valorar si es necesario, o bien derivar al profesional médico, o bien recomendar medidas que ayuden a evitar los principales síntomas de la enfermedad como, por ejemplo, los fármacos flebotónicos.

En el mismo espacio, el laboratorio emplazará un servicio de nutrición y dietética en el que contará con una especialista que realizará evaluaciones individuales y recomendaciones nutricionales para una dieta y una vida sana.

Con estas propuestas, Faes Farma se consolida como un aliado clave del farmacéutico para facilitar una atención más global hacia los usuarios de la farmacia.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.