ESTÁS LEYENDO...

El serum antimanchas GLICOLMIX, premiado

El serum antimanchas GLICOLMIX, premiado

El serum antimanchas GLICOLMIX, premiado

El serum Glicolmix,

de la marca Segle Clinical desarrollada por Gemma Prudencio Sancho, farmacéutica y mentora de médicos estéticos en fórmulas antienvejecimiento y cosmetología del laboratorio GPSLab, ha conseguido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016. Asimismo, el serum Restaura ha sido galardonado con un bronce en la categoría mejor producto antiedad en México.

Glicolmix serum se caracteriza por contener activos que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar manchas, unificando el tono de piel. Está compuesto por tres ácidos AHA’s al 20%: Ácido Glicólico 10%, Láctico 9% y Cítrico 1%. Por su parte, el Restaura es un serum facial con activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto BTX y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel. Sus activos principales son Ácido Hialurónico 10% (AH puro de bajo peso molecular + HS – Hialuronato Sódico), Argilerine®, Colágeno Marino, Isoflavonas de Soja y Aloe Vera.

Se estima que el total de votantes de esta edición asciende a 11.815 personas, las cuales aseguran que ha sido muy complicado decantarse por uno u otro producto debido a la variedad y calidad de todos ellos. El hecho de resultar elegidos con la opinión de tantas personas y entre competidores de tanta magnitud y calidad enorgullece al equipo de GPSLab y comporta que se siga trabajando con más ganas e ilusión si cabe.

 



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Avatar
    Sandra

    14 febrero

    Es un peeling con ácido muy fuerte, hay que vigilar de no dejarlo mucho tiempo si la piel es sensible, pero realmente te deja la cara que es una maravilla

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.