Elige tu protector labial BLISTEX

0
2136

Pasa desapercibido, pero el protector labial resulta un gran aliado para mantener la piel sensible en óptimas condiciones. Con los años, la oferta se ha ampliado de forma exponencial, por lo que actualmente Blistex ofrece toda una gama especializada de protectores con fórmulas específicas para cada necesidad. Pero, ¿Realmente sabes sacarle el máximo partido? Veamos qué ingredientes debería tener el protector labial ideal:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: las esferas de ácido hialurónico de Blistex Lip Brilliance rellenan las pequeñas líneas de expresión de la boca y aportan un volumen muy favorecedor.
  • KARITÉ: la mantequilla de karité de Lip Relief Cream lo han convertido en el Nº 1 en EEUU por su poder nutritivo, hidratante y regenerante celular.
  • CALÉNDULA: el aceite de caléndula resulta esencial para calmar y suavizar las pieles irritadas y agredidas, como en Blistex Protect Plus SPF30.
  • VITAMINAS C Y E: la constante exposición de la piel de los labios a los agentes externos hace que envejezcan prematuramente, por lo que es necesario contrarrestar los daños con ingredientes antioxidantes, como las vitaminas C y E de Blistex Explosión de Frambuesa y Limón o Mango y Naranja.
  • ALOE VERA: el gel obtenido de esta planta contiene gran cantidad de nutrientes y minerales, que acondicionan de forma excelente la piel. Por eso, los labios más secos necesitan su aporte extra de hidratación (Blistex Hidra Max)
  • ACEITE DE OLIVA: sobradamente conocido en los países mediterráneos, Blistex Daily Lip conditioner confía en sus beneficios para humectar, proteger y nutrir los labios.
  • EUCALIPTO: en ocasiones en los que la irritación es máxima, llegando a producirse heridas superficiales, se necesitan ingredientes cicatrizantes como el eucalipto de Blistex MedPlus.

PVP entre 2,75 y 4,72€
De venta en farmacias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here