ESTÁS LEYENDO...

En el Día del Padre, cosmecéuticos de GPSlab

En el Día del Padre, cosmecéuticos de GPSlab

En el Día del Padre, cosmecéuticos de GPSlab

Llega el Día del Padre y es el momento de regalar algo especial. La línea de cosmecéuticos GPSlab propone sus nuevos productos especialmente dirigidos al cuidado de la piel de los hombres. “Son cosméticos prácticos, fáciles de usar y muy eficaces, ideales para las necesidades de la piel masculina” nos explica la Directora de GPSlab, la farmacéutica y cosmetóloga Gemma Prudencio.

H2O System Aloe Repare Gel
Cosmecéutico formulado con Aloe Vera concentrado al 99% que aporta la hidratación y protección diaria necesaria para las pieles masculinas. Es un producto reparador y calmante ideal para aplicar después de los afeitados, después de sol, de las depilaciones, incluso para las picaduras. Sin perfumes ni colorantes es uno de los cosméticos más puros con Aloe Vera del mercado.

H2O System Gel Frío Antiestrés
Este gel frío de masaje está formulado con activos que descongestionan y tonifican la circulación en piernas, pies cansados y otras zonas corporales que puedan llegar a estar cargadas. Muy efectivo después de practicar ejercicio físico ya que produce un efecto frío muy agradable que aporta una sensación de bienestar global.

Segle Skin Factor
El serum Segle Skin Factor está dirigido a aquellos hombres que quieren cuidar la piel del rostro y combatir los signos del envejecimiento. Está formulado con Baba de Caracol, que le aporta un gran poder regenerador y Citoquinas de la leche, factores de crecimiento que regulan y remodelan la estructura de la piel. Contiene además activos que hidratan y protegen especialmente las pieles fotoenvejecidas. Se recomienda también tras tratamientos estéticos con láser, peelings… Precio Skin Factor: 34€



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.