‘En Marcha por la Parálisis Cerebral’, carrera por la igualdad de oportunidades y la inclusión social

0
713

IPSEN Pharma y la Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral (FEPCCAT) organizan por cuarto año consecutivo la carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, en favor del colectivo de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades afines, que tendrá lugar el 5 de octubre a las 10h en el distrito de Les Corts (Barcelona). Esta carrera, como cada año, tiene lugar con motivo de la celebración el primer miércoles de octubre del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Por cuarto año consecutivo, “En Marcha por la Parálisis Cerebral” continúa firme en su objetivo de ser una acción de concienciación a favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión social, además de ser un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines, y que día tras día luchan para llevar una vida lo más normalizada posible.

“En Marcha por la Parálisis Cerebral” comienza a consolidarse tras el éxito de las anteriores ediciones, de manera que tanto la FEPCCAT como IPSEN Pharma se proponen hacer de la carrera un referente en la agenda solidaria del país. La jornada, que es un encuentro solidario de carácter lúdico-festivo, pretende implicar a toda la sociedad catalana, niños y adultos, tengan o no parálisis cerebral u otra discapacidad, así como a familiares, amigos y deportistas que, al igual que en las ediciones anteriores podrán inscribirse en la carrera de 1 km o en la de 5 km.

La carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que será presentada por el periodista Santi Meifrén, contará con la presencia de Jaume Marí, presidente de la Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral; y la de Gloria Tapias, Presidenta de la Fundación IPSEN Pharma, y Guillaume Gaud, Consejero Delegado de IPSEN Pharma.

¿Cómo inscribirse y participar?
Este año, las formas de inscribirse en la carrera son las siguientes:
• A través de nuestra web:  www.cursaenmarxapc.org, o bien
• El mismo día de la carrera (siempre que no se haya superado el máximo de participación, establecido en 2100 personas).
También está disponible la opción de participar en la fila 0 o de voluntario en tareas organizativas el mismo día de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here