ESTÁS LEYENDO...

‘Endocare Cellage’, antiedad global

‘Endocare Cellage’, antiedad global

‘Endocare Cellage’, antiedad global

El laboratorio español, IFC, ha creado Endocare Cellage, una nueva línea donde el concepto antiedad global toma una nueva y más amplia dimensión. Su compleja fórmula de vanguardia, con tres tecnologías patentadas de última generación fruto del más avanzado proceso de I+D [IFC-CAF + Wharton Gel Complex + RetinSphere Technology] actúa en el origen del envejecimiento, la célula.

Cada una de las tecnologías de Endocare Cellage posee una diana de acción principal, de tal manera que se consigue una acción conjunta y sinérgica en todos los focos desencadenantes del envejecimiento de la piel.

IFC-CAF, el nuevo ingrediente cosmético desarrollado y patentado por los laboratorios IFC, obtenido mediante la extracción biotecnológica de huevos de caracol (Helicidade) y rico en factores de crecimiento, actúa en el origen de la juventud de la piel para estimular la diferenciación de las células madre y aumentar la densidad celular.

Wharton Gel Complex, biomaterial con propiedades regenerativas, crea el entorno adecuado para las nuevas células, al ser capaz de inducir la producción de los componentes de la Matriz Extracelular (ácido hialurónico, colágeno, elastina, fibronectina, etc) y logra un efecto “relleno” dérmico para redensificar la piel.

RetinSphere Technology, gracias a su actividad análoga a la del ácido retinoico, renueva la superficie de la piel y actúa como acelerador de la acción del resto de ingredientes de la fórmula. De esta manera, se logra una mejoría en el aspecto de las arrugas o líneas de expresión y suaviza la textura y luminosidad de la piel.

Endocare Cellage, además, une a sus tres innovadoras tecnologías una serie de activos de última generación para dar respuesta a diferentes procesos involucrados en el envejecimiento de la piel: glicación, estrés oxidativo e “inflammaging”.

Así, la línea Endocare Cellage supone un antes y después en el tratamiento de los signos del envejecimiento. Actúa en su origen, la célula y lleva a cabo una acción global sobre todas las capas de la piel (dermis y epidermis), para disminuir arrugas, redensificar y suavizar la piel.

Endocare Cellage llega con dos productos en dos texturas diferentes que se adaptan a todo tipo de pieles. Endocare Cellage Gelcream presenta una textura ligera, no comedogénica, para las pieles normales a grasas. Endocare Cellage Cream, de textura rica de gran confort, se dirige a pieles normales a secas con capacidad de nutrir la piel durante 24 horas. Ambos productos son sin parabenes, en formato 50 ml y están a la venta en farmacias.

Precio recomendado 50ml: 49,80 € (IVA Incluido).
Testado bajo control dermatológico



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com