Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

La Asociación Española de Síndrome de Piernas Inquietas ha lanzado la campaña denominada «Descubriendo el SPI« con el objetivo de dotar de la mayor visibilidad posible a este trastorno. La Asociación reclama asimismo conseguir que el paciente sea atendido por su médico de familia y derivado a un neurólogo que diagnostique su enfermedad y sea tratado adecuadamente

Participan en esta iniciativa la Sociedad Española del Sueño (SES), la Sociedad Española de Medicina General (SEMG) y el Instituto del Sueño (INSS), entre otras entidades. Además, este proyecto cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y el apoyo de algunas compañías biofarmacéuticas.

El Síndrome de Piernas Inquietas no es una enfermedad rara, es una enfermedad poco conocida, que sobre un 8% de la población padece, muchos en silencio y que resta calidad de vida.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...