ESTÁS LEYENDO...

Contra el envejecimiento, NeoStrata Skin Active

Contra el envejecimiento, NeoStrata Skin Active

Contra el envejecimiento, NeoStrata Skin Active

La línea Skin Active de NeoStrata cuenta desde febrero con un producto innovador contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, NeoStrata SKin Active Dermal Replenishment Cream, que contiene Aminofil, nuevo ingrediente patentado, en su novedoso sistema HYDRAFIRM. Para contribuir a la firmeza del rostro, Aminofil, estimula la producción de glicosaminoglicanos (GAGs) y Pro colágeno. Gracias a la NeoGlucosamina, los Péptidos redensificantes y el Ácido Maltobiónico, Aminofilm consigue una piel firme, activa y protegida.

El aporte de hidratación, se logra con el Ácido Maltobiónico, los aminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew, el Pentavitin y la glicerina con manteca de Karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema HYDRAFIRM.NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigue resultados visibles en cuatro semanas, ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel.

Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado. Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta. IFC introduce en el mercado español este innovador producto que se une a la línea Neostrata Skin Active compuesta por: Espuma limpiadora exfoliante, Matrix Support SPF 30, Cellular Restoration, Contorno de ojos Intense, Serum Antioxidant Defense, Cellular Serum y Crema reafirmante cuello y escote.

PVP recomendado: 66,60€. De venta en farmacias





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.