Escapa de los mosquitos con Aromapic Velada de Verano

0
124

Si cada año sufres por las picaduras de mosquitos te ofrecemos la solución con la nueva sinergia de difusión Aromapic Velada de verano, de PranarômCuando se acerca la primavera sube la temperatura y comienzan a despertar las flores, los campos se llenan de colores desprendiendo todo tipo de olores. Fragancias frescas, intensas que, a su vez, también despiertan a los indeseables mosquitos.

Con este cambio de estación, también los días empiezan a ser más largos, las escapadas y excursiones llenan el calendario y hacer la maleta de fin de semana se convierte en toda una rutina. Dentro de tu lista de imprescindibles no olvides dejar un hueco para el nuevo Aromapic Velada de verano. Una agradable sinergia de aceites esenciales ecológicos, con un tono acitronelado junto con el toque floral del geranio, responsable de protegernos ante cualquier mosquito.

Para su fácil uso, le acompaña un difusor de enchufe que se encargará de difundir esta novedosa sinergia, dejando atrás los antiguos enchufes químicos con ese olor tan intenso. Además, gracias a su tamaño, te permitirá utilizarlo en cualquier rincón, bien sea en tu habitación, oficina o en cualquier destino vacacional. Tan sólo hay que enchufar el difusor durante una hora en el modo intenso y la estancia estará protegida durante ocho horas. Con el nuevo Aromapic velada de verano tendrás tu solución natural para descansar libre de cualquier picadura.

Puedes encontrar Aromapic Velada de verano de Pranarôm en tu farmacia más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here