ESTÁS LEYENDO...

Este verano, protege tu rostro con RoC

Este verano, protege tu rostro con RoC

Este verano, protege tu rostro con RoC

Para luchar contra el paso del tiempo, los científicos de RoC han desarrollado, en asociación con dermatólogos, varias formulaciones que ofrecen resultados visibles y eficacia antiedad, así como una alta protección a los rayos UVA, los cuales está demostrado que son los responsables directos de las manchas, las arrugas, la deshidratación y la flacidez de la piel. Y es que usar un protector solar no tiene porqué estar únicamente asociado a disfrutar del sol en la playa, ya que simplemente exponerte sin protección tan sólo unos minutos puede ser muy perjudicial para la piel.

Por eso, los fluidos de RoC cuidan el rostro todos los días a través del desarrollo de cremas para proteger el rostro contra el daño ocasionado por los rayos de sol, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y corregir los signos de la edad con tecnologías de última generación que mejoran el aspecto de la piel haciendo que luzca visiblemente más joven.

Gracias a su textura innovadora, ultra-ligera, fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente, la línea RoC SOLEIL–PROTECT es perfecta tanto para la temporada de vacaciones como para el día a día, pudiendo, incluso, reemplazar a la crema hidratante diaria. Con una fórmula innovadora, las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

  • Ácido hialurónico: Este principio activo tiene dos mecanismos de acción. Por una parte, rellena las arrugas, reduciendo su aspecto; y por otro lado, captura el agua de la piel, rehidratando la misma.
  • VITAMINAS C Y E: Estos dos potentes anti-oxidantes previenen el envejecimiento de la piel manteniendo la elasticidad e hidratación y reforzando la emulsión percutánea. La vitamina C activa atenúa la hiperpigmentación, así como las manchas oscuras, manchas solares o las manchas debidas al envejecimiento de la piel. Además regula la producción de melanina, que en muchos casos es la causante de su reaparición. Por su parte, la vitamina E impide la acción dañina de los radicales libres en la piel, reduce el daño debido a la exposición a los rayos UV y protege las membranas celulares. Gracias a este principio activo alivia el enrojecimiento de la piel por exposición al sol y otras agresiones externas asociadas a la piel seca y piel reactiva. Además, protege frente a los radicales libres, creando mayor actividad anti-oxidante que otros extractos de plantas y estimula los procesos de reparación del ADFN dañado por las radiaciones UV.








ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.