ESTÁS LEYENDO...

Estrategias para detener el tiempo

Estrategias para detener el tiempo

Estrategias para detener el tiempo

La doctora Cristina Villanueva, especialista en Cirugía plástica, fue pionera en España en el uso de la Toxina Botulínica en medicina estética. Hoy apuesta por los tratamientos faciales sin cirugía y se ha convertido en una de las especialistas en medicina estética más reconocidas de nuestro país.

A continuación te descubre el secreto para acabar con la sensación de cara cansada y empezar el año mejorando el aspecto de tu piel y quitándote algunos años de encima.

Lifting facial sin cirugía, espectacular e inmediato 
Gracias a esta nueva técnica, el lifting de 8 puntos, ahora es posible conseguir un aspecto inmejorable y duradero sin cirugía. Se trata de inyectar pequeñas dosis de ácido hialurónico de alta densidad en 8 puntos clave de la cara que son mandíbula, pómulo, mentón, etc. y varían dependiendo de la anatomía de cada persona y de su grado de envejecimiento. El resultado es un lifting muy natural que no da la sensación de “cara rellenada”. Si además quieres suavizar expresiones, puedes complementar esta técnica con un tratamiento de bótox cristina villanuevaque relaja la musculatura de la cara y suaviza las arrugas.

Nutricosmética, belleza desde el interior
Para tener una cara bonita, hay que tener una cara sana. El estrés y la polución juegan en nuestra contra ya que hacen que nuestra piel esté carente de nutrientes y, por tanto, que no tenga una apariencia exterior tan saludable. La solución es fácil: apórtale las vitaminas y otros antioxidantes que necesita a través de infiltraciones (mesoterapia y biorevitalización facial) o, si no te animas, de suplementos específicos que encontrarás en la farmacia.

Peeling, quítate manchas… ¡y años!
Las manchas en la piel nos hacen aparentar años de más. Para atenuarlas y conseguir una coloración más homogénea de la piel, el peeling químico es un gran aliado. Se realiza en la consulta del médico estético, sin anestesia, y provoca una descamación de la piel que da paso a una piel más fina, renovada y sin esas imperfecciones. Existen muchos compuestos, por lo que hay un peeling para cada persona y para cada ocasión.
Para maximizar el efecto del peeling, es aconsejable aplicar tratamientos específicos de belleza en casa. La última novedad son las máscaras de hidrogel con efecto antiaging. Aportan una alta concentración de sustancias activas en forma de sérum que penetran en las capas más profundas de la piel. Un extra para la piel con resultados inmediatos y duraderos. Eso sí, dependiendo de la profundidad del peeling, pueden aplicarse inmediatamente o esperar una semana a que la piel esté cicatrizada.

Protección solar diaria, el mejor antienvejecimiento
El 70% del envejecimiento cutáneo es debido al sol. Por eso, es fundamental adquirir el hábito de usar fotoprotección no sólo en verano, en la playa, sino cada día. Las texturas que hay actualmente en el mercado hacen más fácil encontrar una que nos resulte agradable y se adapte a nuestras necesidades.

Rutina facial, la constancia tiene premio
Son muy importantes los tratamientos diarios en casa. ¿La clave? Pocos productos, pero buenos y utilizándolos cada día. El medico estético puede recomendarte productos específicos para tu tipo de piel. Sobre todo, sé constante y ¡no te rindas a la pereza!





ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.