Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster: el poder antioxidante para una piel radiante

0
428
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster 1.png
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster 1.png

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster: piel radiante en siete días

Eucerin® Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es el nuevo lanzamiento de Eurcerin, experta en el cuidado dermatológico de la piel, consciente de la necesidad de aportar a nuestro cuerpo y de forma externa, la Vitamina C que no puede producir.

El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado.

El cuerpo utiliza antioxidantes para neutralizar estos radicales libres potencialmente perjudiciales. Cuando hay un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del cuerpo para neutralizarlos, los radicales libres comienzan a dañar las células en un proceso conocido como estrés oxidativo. Si bien el envejecimiento es un proceso totalmente natural, el estrés oxidativo puede hacer que la piel envejezca prematuramente: puede comenzar a verse flacidez, un aspecto apagado y cansado, y a desarrollarse arrugas antes de tiempo.

La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

EUCERIN HYALUTIN-FILLER VITAME C BOOSTER SP.PNGEl secreto de su fórmula

Radica en la combinación de tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante en su innovador envase.

· Vitamina C pura al 10%

La vitamina C pura se degrada cuando se expone al oxígeno, por lo que es más eficaz cuando se acaba de activar. Nuestro envase innovador libera la vitamina C en polvo con solo presionar un botón. Se agita y el polvo se mezclará con la emulsión. La vitamina C se libera y despliega de inmediato toda su potencia. Recomendamos su uso en un plazo de 21 días, tras la activación, para garantizar la máxima eficacia.

· Licocalcon A

Refuerza el efecto de la Vitamina C, protegiendo aún más la piel del estrés oxidativo provocado por radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL), ayudando a neutralizar los radicales libres, protegiedno las capas epidérmicas más profundas de la radicación solar. Además tiene la capacidad de calmar la piel, lo que hace que sea un producto adecuado incluso para pieles sensibles.

· Ácido Hialurónico de cadena corta

Penetra activamente en las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior.

La evidencia clínica de Eucerin® Hyaluron-Filler Vitamin C Booster

Los estudios clínicos in vivo1 realizados por Eucerin® prueban la efectividad y la tolerabilidad su fórmula. Además, su beneficio antioxidante combinando la Vitamina C y el Licocalcon A es superior a la Vitamina C de forma individual y neutralizan los radicales libres generados por la radiación solar.

Según Carme Chorto, asesora científica de Eucerin®, “La vitamina C es un potente activo antiedad, que estimula la síntesis de colágeno, responsable de la firmeza de la piel y uno de los antioxidantes más efectivos del mercado. Todas las pieles están sometidas a estrés oxidativo, de manera que cuanto antes se empiece a cuidarla, mejor. La higiene regular, la protección solar, la hidratación y el uso de antioxidantes potentes y probados como la vitamina C, ayudarán a mantener la piel saludable y a prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.

Eucerin® Hyaluron-Filler Vitamin C Booster

Se presenta en dos tamaños:

-Envase individual para 7/10 días de uso: 1 x 8 ml.

– Envase triple para uso 24/30 días: 3 x 8 ml.

Modo de uso

Se recomienda utilizar Eucerin® Hyaluron-Filler Vitamin C Booster a diario mañana y/o noche antes del tratamiento habitual y sobre la piel limpia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Para abrirlo hay que realizar una pulsación del botón situado en la base del vial, que libera el polvo de vitamina C. Seguidamente hay que agitar, al menos durante 10 segundos, para garantizar que el polvo se mezcla con la emulsión de Ácido Hialurónico y Licocalcon A. Después de solo siete días, la piel se mostrará más fresca, suave y luminosa, efectos que mejoran con su uso continuado. Se recomienda usarlo durante los 21 días posteriores a su activación y utilizar protección solar durante el día tras su aplicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here