ESTÁS LEYENDO...

‘Eucerin oleo gel’, premio GQ de cosmé...

‘Eucerin oleo gel’, premio GQ de cosmética masculina

‘Eucerin oleo gel’, premio GQ de cosmética masculina

El Oleo gel de ducha pH5 de Eucerin® ha sido elegido por los lectores de la revista GQ, como mejor producto corporal de higiene y limpieza en la XVI edición de los premios GQ de cosmética masculina.

Marta Sánchez Guillén, PR Manager Beiersdorf Pharmacy, fue la encargada de recoger la estatuilla en la entrega de premios celebrada en el madrileño Hotel AC Santo Mauro. Marta Sánchez expresó su agradecimiento por el premio a los lectores de la revista y a todo su equipo y destacó la importancia de mantener una piel cuidada también en los hombres.

Oleo gel de Ducha pH5 Eucerin® es un gel de aceite hidratante para la higiene y el cuidado diario de la piel seca y sensible, que ayuda a prevenir la sequedad y descamación cutánea, a la vez que preserva el manto ácido protector de la piel incrementando los lípidos de la superficie de la piel más de un 140%.

Este producto contiene un 55% de lípidos afines a la piel que compensan su pérdida durante la ducha diaria y rehidratan la piel. Está exento de jabones alcalinos, colorantes y conservantes dañinos para la piel. Estabiliza y regula el pH de la piel a 5. Después de la ducha la piel queda protegida, tersa y suave con una agradable sensación de bienestar.

Un premio que reconoce los más de más de 30 años de liderazgo en farmacias de Eucerin® con este producto destinado a la higiene corporal de toda la familia.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.