ESTÁS LEYENDO...

EuroEspes presenta su nueva web, más cerca del pac...

EuroEspes presenta su nueva web, más cerca del paciente

EuroEspes presenta su nueva web, más cerca del paciente

Como expresión del esfuerzo constante de renovación y de mejora de la calidad, el Centro Médico EuroEspes ha lanzado hoy su nueva web corporativa –www.euroespes.com, una plataforma de comunicación con la que la compañía apuesta por un espacio de “diseño moderno, más visual e interactivo”. Todo ello con el objetivo de mejorar la interacción con sus usuarios, presentar detalladamente la cartera de servicios y productos que desarrolla y proyectar la marca a nivel internacional.

Con esta actualización de su sitio web, EuroEspes se sitúa mucho más cerca del paciente al ponerse en su lugar y adaptarse a sus necesidades de una manera sencilla y accesible. De hecho, desde un buzón electrónico, podrá aclarar sus dudas de un modo eficaz y eficiente con el equipo de especialistas en salud que dirige el doctor Ramón Cacabelos, Catedrático de Medicina Genómica y presidente de EuroEspes.

EuroEspes explica que entre los objetivos de la actualización de la web, que se enmarca en el plan estratégico de comunicación de la empresa, destaca el de “informar con la máxima claridad y precisión a clientes y potenciales inversores de sus líneas de actividad profesional, novedades y noticias”. Asimismo, los profesionales de la medicina y de la investigación dispondrán de su propio espacio, un punto de referencia para el sector donde se publican artículos y estudios científicos, desde el que existe un acceso directo a EuroPharmaGenics, la primera Guía Mundial de Farmacogenética del mundo.

EuroEspes Publishing ha sido la empresa responsable del resultado final de la nueva web: el diseño, el desarrollo y la puesta en producción del sitio son el reflejo ilusionante de la aspiración que tiene el Grupo EuroEspes de renovar la información digital. El navegante se encontrará con una página participativa en la que el usuario cuenta.



COMPARTIR Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com