El autocuidado y la importancia de una buena conservación de la salud son cada día asuntos más relevantes para el conjunto de la sociedad. La necesidad de proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos ha transformado el imaginario colectivo
que se tenía de la farmacia hasta hacer de estos establecimientos un punto de referencia al que acudir en busca de consejo y recomendación para cuidar de nuestro bienestar físico y nuestra salud.

Para todos estos profesionales sanitarios de farmacia, GSK Consumer Healthcare España ha realizado un webinar especial donde ha presentado sus principales innovaciones 2021 para el canal Farmacia.

En la presentación han estado presentes Pablo García Tamajón, farmacéutico y divulgador sanitario, CEO de Medicadoo y María Muñoz Ruiz, especialista en ortodoncia infantil y de adultos y directora de los servicios de Ortodoncia de Hospitales Vitha en Valencia. También han participado Valeria García, directora de Marketing de GSK Consumer Healthcare Iberia y Sergio Agraz, director de Commercial Excellence de GSK Consumer Healthcare España.

“Entre las muchas enseñanzas que nos ha dejado el año 2020 sobresale la importancia
que tiene el tomar el control de nuestra propia salud” explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia. “Para nosotros, autocuidado significa que todo el mundo pueda conseguir cada día sentirse mejor con su salud. Para poder alcanzar este objetivo, contamos con unos aliados increíbles, la red de farmacéuticos españoles, profesionales de la salud comprometidos y entregados a los que queremos seguir apoyando con formaciones específicas como la que planteamos en esta ocasión y que además nos servirá para presentar algunas de nuestras innovaciones de este año”.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.