TEVA lanza su nueva imagen de marca en España

0
68
Carlos Alberto Teixeira

El año 2020 arranca con un hito para TEVA: el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España. “Para nosotros era importante poder tener una imagen de marca mucho más cercana y moderna, acorde a nuestra misión y valores, como vía de acercamiento tanto a pacientes como a profesionales sanitarios. Siempre preocupados por hacer que las personas vivan días mejores”, señala Carlos Teixeira, director general de TEVA España. “No se trata solo de una renovación, sino de emplear una imagen más acorde a lo que es TEVA en la actualidad, que transmita que somos una compañía líder que trata a 200 millones de personas en todo el mundo y con un extenso portfolio que cubre las necesidades de la mayoría de los pacientes”, añade el director general.

En la misma línea, Rafael Borràs, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA, comenta: “Un cambio de marca va mucho más allá de un cambio de logo, hemos desarrollado todo un proyecto destinado a mejorar la vida de las personas, dando voz a los pacientes y sus cuidadores, así como apoyando los servicios profesionales farmacéuticos y una mejor comunicación de cara al paciente”.

Además, desde TEVA destacan que no solo renuevan su imagen, sino también el compromiso y la responsabilidad de estar al lado de los pacientes, desarrollando programas que, con la ayuda del farmacéutico comunitario, mejoren su calidad de vida.

Días mejores para los enfermos crónicos pluripatológicos

Este cambio en TEVA España forma parte de una estrategia corporativa que está desarrollando la compañía en todos los países del mundo en los que opera para convertirse en una TEVA mucho más cercana y focalizada en el paciente con su lema: ‘Ayudando a que las personas vivan días mejores’. En concreto, en nuestro país la compañía va a hacer especial hincapié en los enfermos crónicos pluripatológicos mayores de 65 años y sus cuidadores.

Para ello, llevará a cabo iniciativas que permitan profundizar en la relación entre este grupo de población y los farmacéuticos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, garantizar el acceso y la adherencia a las terapias más adecuadas e impulsar programas de detección temprana, así como de promoción de hábitos de vida saludables. TEVA fue pionera en la promoción y el apoyo a los servicios profesionales farmacéuticos y seguirán apostando por ellos como la mejor manera de trabajar por una farmacia asistencial.

La compañía también desarrollará nuevas actividades centradas en aportar una información más accesible, clara y humana a los pacientes, una demanda que se ha detectado en los diferentes estudios que TEVA ha desarrollado para el lanzamiento de esta nueva imagen corporativa, y seguirá apostando por la labor de concienciación y sensibilización que lleva impulsando desde hace cuatro años a través del concepto de Sanidad Humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here