Alfasigma

Alfasigma ha renovado su página web con el objetico de mejorar la experiencia de los usuarios. Con un diseño moderno y dinámico, permite un acceso rápido y completo a la información de la compañía.

El nuevo espacio online ofrece, bajo una imagen global de marca, una gran variedad de contenido, permite conocer la historia, la filosofía y los valores del grupo, así como las acciones de responsabilidad social en las que trabaja. En la sección de áreas terapéuticas se facilita información de interés de todos los productos de Alfasigma España, dirigidos al colectivo médico y farmacéutico, con el objetivo principal de mejorar de la calidad de vida de la sociedad. 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...