formación de los profesionales sanitarios
formación de los profesionales sanitarios

La Fundación Mylan para la Salud y Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) han firmado un acuerdo marco con el objetivo de impulsar la formación de los profesionales sanitarios. Fruto de este convenio, ambas instituciones han puesto en marcha diversas iniciativas, como el Programa de Postgrado de Gestión Clínica que dará inicio a finales de septiembre, o un curso de formación on-line sobre biosimilares para los asociados de SEOM. En la imagen, Javier Anitua, director de la Fundación Mylan, y Ruth Vera, presidenta de SEOM.

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en el establecimiento de nuevos estándares sanitarios. Trabajan en todo el mundo para proporcionar a 7.000 millones de personas acceso a medicamentos de alta calidad, innovando para satisfacer necesidades no resueltas. Ofrecen una creciente gama de más de 7.500 fármacos genéricos y de marca y en la actualidad comercializan productos en alrededor de 165 países y territorios. Uno de los fabricantes de principios activos más importantes a nivel mundial, tiene una plantilla de alrededor de 35.000 personas.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.