La Roche-Posay, líder mundial en dermocosmética, ha celebrado su “Innovation Day”: un evento dirigido a farmacéuticos y auxiliares de farmacia, para presentarles  las últimas tendencias del mercado, así como los próximos lanzamientos de la marca. Como novedad, este  año con una retransmisión en directo desde El Palacio de Linares en Madrid, que ha llegado a más de 3.000  asistentes en todas las ciudades de España, asegurando la seguridad de los asistentes debido al covid-19 

Una de las grandes novedades de este año será la presentación de la 1ª campaña de marca.  Desde sus inicios, La Roche-Posay colabora con más de 90.000 dermatólogos y médicos de todo el mundo, para crear productos dermatológicos que cambian vidas. 1.900 millones de personas se ven afectadas  todos los días con algún problema de piel que puede llegar a condicionar sus vidas. Por ejemplo, el 79% de  las personas con eczema han faltado a sus trabajos en algún momento y las personas con acné son 46%  más propensas a desarrollar depresión. El objetivo de la campaña es el de sensibilizar a la población de lo  que esto puede suponer para las personas y reconocer la labor diaria y la importancia que tiene el trabajo  de los profesionales sanitarios en el acompañamiento de los pacientes. 

Además, La Roche-Posay ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Doctora Susana Puig,  jefa de servicio de dermatología del Hospital Clinic de Barcelona quien nos hablará de los nuevos  mecanismos en protección y reparación del ADN, así como de los últimos estudios clínicos que la  marca está desarrollando en este campo tras el lanzamiento de Anthelios 100, su nuevo fotorreparador con Niacinamida

Y la química y divulgadora científica Deborah García, quien nos habla de la nueva tendencia  dermocosmética antiedad: la fotocorreccion, donde La Roche-Posay innova este 2021 con Age Correct, un tratamiento antiedad que combina la tecnología CELL-OX B3, un sistema filtrante  patentado y formulado con Niacinamida para fotoproteger y reparar la piel; con moléculas  dermatológicas correctoras como el ácido hialurónico y el PHE-Resorcinol, con resultados  clínicamente demostrados a la hora de reducir manchas y arrugas. 

La Roche-Posay traslada así sus mensajes de innovación e ilusión a la farmacia, pidiéndoles que  se unan al movimiento “SkinisMoreThanSkin”, para dar visibilidad a que la dermatología es  capaz de cambiar vidas.  

Descubre La Roche-Posay  

La Roche-Posay, marca recomendada por más de 90.000 dermatólogos en todo el mundo, lleva más de 30 años  comprometida con la dermatología y con el cuidado de la piel para desarrollar las mejores soluciones para mejorar la  vida de las pieles más sensibles. 

La Roche-Posay es la marca de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos a nivel mundial. Con más 27  patentes, sus productos siguen unos principios de formulación muy estrictos para asegurar la máxima tolerancia y  seguridad. Todos nuestros productos son 100% hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de parabenes, con la  mínima cantidad de ingredientes posible y con agradables e innovadoras texturas de uso diario. 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...