Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Tendrá lugar del 12 al 16 de abril, en formato virtual

El Congreso Online sobre Gestión y Marketing de Farmacias vuelve para consolidar el canal digital como un elemento más para la formación y el networking en el sector farmacéutico. Un espacio dirigido a profesionales de la farmacia con un objetivo común, ofrecer las herramientas necesarias para la adaptación a las nuevas condiciones del mercado y seguir manteniendo una excelente atención al paciente. 

Este Congreso se ha convertido en el punto de referencia del sector farmacéutico en el mundo online, abriendo las puertas del canal digital a unos eventos hasta ahora reservados al entorno físico. Un lugar de encuentro entre profesionales de la salud en el que descubrirán las estrategias clave para convertir su farmacia en un negocio de éxito de la mano de los expertos más reconocidos del sector. 

Gestiona Tu Farmacia es un encuentro digital pensado y creado para satisfacer las necesidades de la farmacia comunitaria en un entorno cambiante y en constante adaptación. 

El profesional farmacéutico necesita transformar su negocio y reconvertirlo en un proyecto de futuro, con una estabilidad que garantice su continuidad. Sin esta visión a largo plazo y la formación para afrontar una nueva etapa será muy difícil mantener los mismos estándares de calidad y servicio que se han conseguido hasta ahora.

Mª Carmen Sáez, farmacéutica, creadora de impulsatufarmacia.com y del Congreso Gestiona Tu Farmacia, el primer Congreso online sobre Gestión y Marketing de Farmacias es el alma de este evento. Ha vivido durante más de 20 años la farmacia con intensidad, y su conclusión de todos estos años es que “todos los farmacéuticos tienen un potencial y unos conocimientos extraordinarios con los que ayudan cada día a sus pacientes. Pero en gestión empresarial la mayoría de titulares aún tienen mucho que aprender. Poner a trabajar todo ese talento de manera ordenada conseguirá que construyan farmacias modernas y rentables que les proporcionen, también a ellos, la calidad de vida que necesitan”. 

Y, para compartirlo con todos ellos, ha creado el mayor Congreso Online de habla Hispana, donde reúne a grupos de expertos a lo largo de 5 días. 

El Congreso Gestiona Tu Farmacia se desarrollará del 12-16 de abril e irá segmentado en las siguientes temáticas: 

● “Clientes y Recursos Humanos”. 

● “La misión del farmacéutico a través de sus productos y servicios”. ● “Canal Online: la farmacia más allá de sus paredes”. 

● “Objetivo: un negocio rentable generador de calidad de vida”. 

Ponencias con contenido actualizado y novedoso, entrevistas con expertos del sector que darán de forma cercana su punto de vista más honesto, mesas redondas donde los ponentes interactuarán con los asistentes, sesiones de networking y una amplia oferta de los últimos lanzamiento de las marcas más punteras del sector. 

Todo esto reunirá este año a más de 15.000 personas bajo el lema “Menos hablar y más actuar. Diseña tu farmacia y construye el futuro que deseas”. 

5 días intensos, prácticos y dinámicos 

Este año Mª Carmen y su equipo le dan una vuelta de tuerca al formato que comenzó en 2018 e incluye novedades tanto en el área de ponencias como en la de expositores, con actividades que animarán a los asistentes a ser parte activa gracias a la gamificación de contenidos. 

La farmacia comunitaria es un servicio sanitario esencial de la sociedad. Más de 22000 puntos de atención personalizada al paciente. Abiertos incluso en los momentos más críticos de emergencia sanitaria. 

En el ánimo de continuar formándose, de aprender nuevas maneras de adaptarse a las necesidades de los pacientes y poner al servicio de toda la comunidad sus conocimientos farmacéuticos y de mejora de la salud, los expertos y marcas del sector sacan lo mejor de su experiencia para compartirlo con todos los asistentes al Congreso Gestiona Tu Farmacia.

Todos, ponentes, congresistas y marcas, buscan un objetivo común, construir una farmacia aún mejor, sostenible, un proyecto ilusionante y de éxito que proporcione una mejor calidad de vida tanto a los farmacéuticos como a sus pacientes. 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...