Farmaschool celebra su segundo aniversario con una fiesta para profesionales del sector

0
238
farmaschool

Farmaschool, una plataforma digital de e-learning que realiza tantos cursos online como offline siempre aprendiendo con los mejores profesionales, y especializada en áreas muy concretas (redes sociales, gestión de farmacias, coaching y dermofarmacia), celebró ayer su segundo aniversario. El evento tuvo lugar en la Licoreria Lateria donde 50 asistentes pudieron compartir sus inquietudes, experiencias y conocimientos farmacéuticos. Una noche rodeada de profesionales con grandes trayectorias que apuestan por la formación continua y están involucrados en Farmaschool.

Inma Riu, la fundadora de Farmaschool, reconoció la importancia ser conocidos en el sector e ir ganando seguidores en las redes sociales. Grandes laboratorios y empresas respaldan este proyecto que empezó a despegar en 2017 para poder convertirse en el Marketplace No1 en Europa para farmacéuticos. Actualmente ya cuentan con más de 6.700 usuarios, e Inma nos adelantó que uno de los muchos cambios a introducir dentro de la plataforma es la creación de espacios para los laboratorios.

“Las grandes empresas destinan un 2% de sus presupuestos en formación” señaló Jorge Mas durante su ponencia. La formación es clave y esencial para el desarrollo de cualquier negocio, y Farmaschool ofrece esa formación especializada que los profesionales del mundo de la farmacia necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here