Glintt España ha firmado un acuerdo para la robotización de las Farmacias con Gollmann Zwick, una de las marcas líderes en el mercado en fabricación de robots de farmacia, especializada en ingeniería mecánica y tecnología de automatización.

Gollmann Zwick se dedica principalmente a la fabricación y montaje de robots para oficinas de farmacia y abarca las áreas de investigación y desarrollo, diseño, producción, instalación, servicio, y distribución de robots de tecnología avanzada.

Gracias a esta alianza, los farmacéuticos tendrán acceso a soluciones que les permitan crecer y desarrollar su negocio mediante proyectos personalizados de robotización de farmacias, para optimizar el almacenaje y la gestión del stock, así como contribuir a la eficiencia y el servicio excepcional en la atención a sus pacientes-clientes.

Desde hace unos años, Glintt ha ido incorporando al grupo soluciones tecnológicas como Nixfarma o Farmatic, a la empresa de transformación física y reformas de farmacias, CONCEP·, y numerosos acuerdos de distribución en el ámbito del equipamiento y consultoría. De esta forma, Glintt se convierte en proveedor 360° de referencia, potenciando la gestión y el desarrollo de la oficina de farmacia y mejorando la atención al paciente y la eficiencia gracias a la tecnología.

“Actualmente, mediante el programa 360º, contamos con el más amplio abanico de soluciones para la farmacia. La gran fortaleza de Glintt está en la manera en la que llevamos estas soluciones a nuestras farmacias, desde la cercanía, el conocimiento y la confianza ofreciendo consejo y soluciones a nuestras farmacias”, subraya Luis Esgueva, Director General de Glintt España.

Líder tecnológico y de servicios en el sector salud
Glintt España es el líder tecnológico y de servicios en el sector salud con más de 20 años de experiencia. Basándose en la innovación, la compañía posibilita la transformación de organizaciones sanitarias a través de la gestión y optimización de los procesos, para mejorar el bienestar de las personas.

La digitalización de procesos, desarrollando, implementando y dando soporte a un conjunto diversificado de softwares de gestión y nuevas soluciones digitales permiten mejorar la sostenibilidad, la calidad y eficiencia asistencial en más de 400 hospitales, 600 clínicas y 12.000 farmacias.

Con más de 2.500 proyectos, Glintt España ofrece una gama completa de servicios 360º en las áreas de diseño y transformación de farmacias, clínicas, automatización, Infraestructura y consumibles, que permiten reformar nuevos espacios físicos y digitales de comunicación con el paciente. Con sede en España y Portugal, Glintt engloba a 11 empresas, 70 distribuidores y una plantilla de 800 profesionales para ofrecer la mejor asistencia a sus clientes.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...