Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

El I Congreso de Oncología para Oficina de Farmacia está especialmente diseñado para farmacéuticos y para sus equipos, un encuentro formativo creado con el objetivo ayudar más y mejor a los pacientes con las últimas novedades en prevención, diagnóstico, y tratamiento.

Más de 40 ponentes expertos en oncología, participarán en este Congreso totalmente gratuito: médicos, radiooncólogos, fisioterapeutas, farmacéuticos, enfermeros… y, por supuesto, la experiencia de los pacientes.

Como farmacéutico especialista en el medicamento puede resultar frustrante no tener las herramientas necesarias para aconsejar a los pacientes oncológicos, lagunas que este Congreso tratará de cubrir. Además, aunque aún queda mucho camino por recorrer en la comunicación y colaboración con los servicios hospitalarios, en el I Congreso de Oncología para Oficinas de Farmacia se empezar á a trabajar en ellas.

A través de la ponencia de Ainoa Arenaza, farmacéutica del Hospital Clínico San Carlos, se entender cómo funciona la farmacia hospitalaria oncológica y así poder estar todos perfectamente coordinados.

El encuentro, que marcará un antes y un después en la oncología en la farmacia, se celebrará del 18 al 22 de octubre en formato online y es gratuito para ver las ponencias durante 24 horas.

Solicita tu entrada gratuita

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Consejos de tu Farmacéutico

Pertenezco a la primera promoción de Periodismo que salía del "horno" de Sevilla (en todos los sentidos), allá por el año 94. La falta de experiencia de una facultad que empezaba me llevó a tener...