PharmaMar (MSE:PHM) ha publicado hoy su nueva web corporativa, con un diseño renovado y nuevas funcionalidades. Esta nueva web representa lo que es hoy en día esta compañía, una empresa única, con más de 30 años de historia de éxito, con tres productos aprobados y un futuro prometedor.

La nueva web de PharmaMar está diseñada para dar respuesta a todos sus grupos de interés: los pacientes, socios, inversores y las personas (empleados y colaboradores). “Tu salud” es un nuevo espacio dedicado a los pacientes afectados por enfermedades graves y a sus familiares o cuidadores, donde encontrarán todo tipo de información y recursos para ayudarles a afrontar mejor todos los aspectos de su enfermedad.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...