Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Laboratorios BABÉ cumple 25 años, un cuarto de siglo formulando dermocosmética de exigencia farmacéutica, de alta seguridad y eficacia, para cuidar la salud de la piel de toda la familia. El laboratorio se fundó en 1994 por dos farmacéuticos en Valencia con el objetivo de ofrecer
una dermocosmética de calidad al alcance de todas las personas.

El nombre BABÉ es un juego fonético que viene de la frase en valenciano “va bé”, que en español significa “va bien”. Algo que los fundadores de la marca respondían muchas veces cuando se les preguntaba por la eficacia de los productos que formulaban.

7 son los atributos que forman la identidad esta marca: la seguridad y eficacia de sus fórmulas, la sencillez en su uso y su recomendación, la innovación en los procesos, la transparencia en su comunicación, la accesibilidad de la marca a todos los públicos; y la empatía. Porque en BABÉ llevamos 25 años poniéndonos en tu piel.

Presencia Internacional

La marca que se ha ganado la confianza y el respeto de médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud, que han recomendado sus productos en los 5 continentes, estando ya presentes en más de 25 países. En este video se puede ver el testimonio de personas que han hecho posible estos 25 años de historia.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...