Gran respuesta de participación del I Concurso de Escaparates organizado por Laboratorios Heel España. Más de 200 farmacias se han inscrito al concurso en el que, además, van a poder poner en práctica los consejos exclusivos e innovadores que han recibido de la consultoría formativa de farmacias Farmaflow. 

A partir del 18 de octubre, las farmacias inscritas ya pueden subir la foto de su escaparate con la que quieren participar antes del 12 de noviembre. Para, después, compartir la foto con sus clientes y seguidores. De entre los cinco escaparates más votados por el público, un jurado decidirá los ganadores del Curso de Visual Merchandising, Sellout y Escaparatismo.

¡Y el público también tiene premio! Los clientes y seguidores de las farmacias podrán votar su escaparate favorito y, entre ellos, se realizará un sorteo de un Lote de productos Heel.

¡Sube tu foto! ¡Queremos ver tus creaciones!

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...